Contacto

Entrevista: Psycho y Murder Clown rumbo a Triplemanía XXVIII

D25C18BA-5AC5-4B6F-BA01-6B9076918F7E

Lucha Libre

Entrevista: Psycho y Murder Clown rumbo a Triplemanía XXVIII

Triplemanía XXVIII tenía un cartel programado para el pasado 22 de agosto, mismo que tuvo que ser cancelado por la actual pandemia mundial, pero en un momento en que parecía que ya no se celebraría el magno evento de Triple A, se anunció repentinamente que dicho evento se celebrará con algunos cambios en la cartelera.

FE66E69B-AEFD-46EE-B1E7-DF4952E41E04

Habrá grandes encuentros, empezando por el de caballera contra cabellera entre Pagano y Chessman, además de aquel en donde Kenny Omega y Laredo Kid se disputarán el Megacampeonato AAA entre; pero de entre todas ellas destaca una batalla entre la que fue una de las mejores tercias de la empresa, los mismísimos Psycho Circus, quienes se reúnen después de 5 años en el ring para enfrentar a Blue Demon Jr., L.A. Park e Hijo de L.A. Park, una batalla llena de nostalgia y emoción, sobre la cual nos platican dos de los integrantes del equipo que se reencuentra.

7070F268-BFE5-46EB-8CC8-895D14A785BE

¿Cuál es el sentimiento de reunirse de nuevo los Psycho Circus en Triplemanía?

Psycho Clown: Felices de reunirnos después de cinco años donde luchas contra los villanos en la retirada del Villano III el Rey Arturo y de Don Pepe Tropicasas como referi, en ese momento estábamos muy contentos de participar y retirar a esos grandes hombres, aún recuerdo mi primer Triplemanía donde estábamos en un Dark Match, no estábamos en la cartelera, pero estábamos muy emocionados de participar en ella.

Murder Clown: Esta Triplemanía tiene un toque especial, volver a luchar con mis compañeros, demostrar que los Psycho Circus son la mejor tercia de todas, creo que nuestra lucha será la que se lleve la noche, no habrá público en la arena, pero sabemos que habrá miles viéndonos desde sus casas.

¿Qué significa tener una Triplemanía sin público? ¿Qué significa para ustedes?

P: Es diferente, pero daremos lo mejor para el publico que nos va a ver desde sus casas, es un magno evento, será como nuestra primer Triplemanía, daremos todo de nosotros, la misma energía de nuestros inicios.

M: Gracias a Space habrá millones de aficionados viéndonos, queremos que se lleven lo mejor de nosotros, hemos tenido eventos de auto luchas donde no hubo gente presente y los luchadores dieron lo mejor y esta fiesta es especial, por que estamos alegrando a mucha gente que está padeciendo como nosotros esta pandemia y demostrarles porque somos los mejores, este evento va a ser mundial y es un gran acierto entre Triple A y canal Space.

 

¿Cómo logran animarse sin el público? ¿Cómo ganarse al público a través de redes sociales o por internet?

P: Algo muy padre que tiene la lucha libe es que estamos de la mano con nuestros aficionados, a través de redes seguimos en contacto, hacemos zooms, hacemos pequeñas reuniones con la seguridad necesaria, somos luchadores que nos entregamos al 100%, había arenas con 30 o 50 asistentes y aun así damos lo mejor para ellos.

M: La afición mexicana es fiel a nosotros, no por que no haya eventos nos dejan de apoyar o de seguir, siguen dándonos su apoyo, y sabemos que nos van a ver por televisión, muchos esperan este evento por Space y eso nos motiva, la emoción que nos dan, no estamos conectados en el evento presencial, pero están ahí.

 ¿Cómo trabajan su físico en esta pandemia?

P: De la misma forma, no perdemos el ritmo, somos deportistas de tiempo completo, en mi casa adapté varias cosas, un costal, una liga, todo para seguir mis ejercicios y nos perder mi disciplina y seguimos preparándonos, hay formas de ir a rings a entrenar, obvio a puerta cerrada y sanitizando todo, sin dejar de hacer lo que nos gusta, nuestra vida.

M: Ya hay algunos gimnasios abiertos, hemos ido a casa de un amigo a un ring y seguir preparándonos y no nos hemos hechos mensos, nos preparamos para esta Triplemanía.

¿Hay resentimiento entre ustedes después de las traiciones?

P: No, no hay nada, hablamos todo y solucionamos todo, en aquella ocasión de la gran traición, entendí a mis compañeros, ellos buscaban otra forma de hacer pareja y los entendí, les di mi confianza. No me gusta el odio y pase lo que pase trato de olvidar cosas para seguir adelante, los quiero mucho y se los he dicho, el aprecio por ellos nunca se ha perdido, crecimos juntos de forma profesional, estamos agradecidos para poder seguir adelante.

M: Tenemos una idea de como salir, esta todo perdonado, es un gusto poder estar como Psycho Circus, otros pueden meter más gente, pero Psycho Circus solo son tres.

29EE08DE-A9AA-43A0-BB89-8968BFEC8710

¿Qué es lo que prometen dar a su público?

P: Es un encuentro increíble, todos conocen a Blue Demon, LA Park y su hijo, ningún luchador se mide, darán el máximo y realmente con la potencia que tenemos como luchadores daremos el máximo. Mucha gente nos va a ver, la sorpresa será que venimos reforzados, nuevos movimientos y daremos todo.

M: Podemos prometer a la gente que venimos con todo, no venimos a ver quienes son nuestros rivales, tres años estuvimos invictos y vamos a que la gente se emocione, que vea que somos más maduros y dejarles un grato sabor de boca y que celebren este evento con nosotros

¿Cuál es el protocolo sanitario que tendrán? ¿Hubo recomendaciones de triple A para este evento y no hubiera bajas?

P: Triple A siempre se ha preocupado por nosotros y este sábado será lo mismo, basándonos en todos los protocolos establecidos, nos hemos cuidado todos y mantenido nuestro sistema inmune con mucha fuerza.

M: Nos hemos cuidado mucho, por eso no ha habido funciones de Triple A, seguimos la recomendaciones del gobierno para poder hacer un evento seguro para todos, es momento de cuidarnos, Space apoya esto por eso va a dar un evento gratis y que la gente no salga de casa.

Con todo esto de la pandemia ¿Qué significa el público para ustedes?

P: El público lo es todo, sin público no habría lucha libre, por ellos damos el todo.

M: cuídense, podemos aguantar más, no se pierdan el evento, por ellos subimos al ring.

¿Qué mensaje tienen para sus rivales?

P: Que se preparen, los vamos a destruir como los trenes que somos, los vamos a acabar, saben del poderío que tenemos, hace años había tercias que no se querían poner con nosotros, tenían miedo y esto se va a repetir.

M: Mala onda que los pusieron con nosotros, los vamos a acabar y allá nos vemos.

Sin importar a quienes les pongan ¿Pronto podremos ver una apuesta de máscaras?

P: Si podemos hacerlo, no podemos desaprovechar ninguna oportunidad y ¿Por qué no en Triplenanía 29 una apuesta con máscaras y cabelleras?

M: Esta lucha es un regreso y primero vamos por los campeonatos de tercias sin importar quienes sean los campeones, los vamos a aplastar, habrá luchas de apuestas, pero primero serán esos campeonatos.

Fuera de su lucha ¿Quién creen que gané entre Pagano y Chessman?

P: Entrené con Chessman, es muy fuerte, es un tronco pesado en el ring y esta muy preparado, he visto el entrenamiento de Pagano, me he enfrentado a ambos, Pagano por cabellera y Chessman por un campeonato, hace mucho que no hay empates, este es pronóstico de reserva yo le voy a un empate.

M: He luchado con ambos, con Pagano en lucha extrema, son grandes luchadores, sacarán lo mejor de ellos, yo voy sentimentalmente con Pagano, el saldrá con los brazos en alto, pero Chessman esta echando la casa por la ventana, tal vez salga con la victoria.

Triplemanía XXVIII tendrá transmisión mundial este sábado 12 de diciembre a través del canal Space quien ofrecerá el evento de forma gratuita en punto de las 07:00 pm.

815195CA-D2D0-40C9-A790-36857B261184

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

❤ Filmmaker, Journalist & Pastry Chef ❤

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Lucha Libre

Top