Connect with us

Cine

¡Protagonistas encontrados para la adaptación de Hush, Hush!

Published

on

Los actores Liana Liberato y Wolfgang Novogratz serán los protagonistas de la adaptación de la novela del mismo nombre Hush, Hush. 

¿De que trata?

La historia se centra en Nora Gray, una chica de 16 años que su vida cambia rápidamente cuando conoce a Patch, un misterioso chico nuevo en la escuela. Sus instintos le dicen que se aleje de él, pero Nora no puede con su increíble encanto. Mientras se vuelven más unidos, Nora se encuentra en una serie de situaciones inexplicables y se comienza a dar cuenta que Patch es un ángel caído con intenciones peligrosas.

Kellie Cyrus (‘The Vampire Diaries‘) dirigirá el filme.

¿La verán?

Advertisement
Comments

Cine

Trial of the Chicago 7 ha sido cancelada por Amblin

Publicado

on

Trial of the Chicago 7 iba a ser la nueva película de Aaron Sorkin como director y escritor, pero ahora Amblin ha cancelado el proyecto.

¿La razón?

Al parecer, el estudio sufrió en cuanto a lados financieros y tuvieron que cancelar el proyecto por problemas del presupuesto, dejando la preproducción e iba a empezar a rodarse en Febrero.

Sacha Baron Cohen, Eddie Redmayne y Jonathan Majors iban a protagonizar el drama acerca de la actividad anti-guerra de Abbie Hoffman, Jerry Rubin y Tom Hayden, quienes fueron acusados por el gobierno federal por conspiración y provocación por las protestas que estuvieron alrededor de 1968 en la convención nacional de democracia.

¿Qué les parece?

Continúa leyendo