Connect with us

Primeros personajes y novedades de Overkill´s The Walking Dead.

Publicado

el

Overkill´s The Walking Dead es el nuevo proyecto de Starbreeze para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC y se estrenara en este año 2018.

En diciembre de 2017, skybound compartió el primer tráiler del juego en el que nos presentaron a Aidan, el primero de 4 personajes jugables, apostando por una experiencia cooperativa en primera persona.

Almir Listo, director de Starbreeze ya dio nuevos detalles indicando que no será un juego sencillo, pues habrá que extraer recursos de un mundo desmoronado, reparar armas y permanecer atentos con la munición ya que aquellos jugadores que sean descuidados con el armamento tendrán problemas al disparar o golpear, un aspecto que puede costarte caro.

También manifestó que los sobrevivientes tendrán que construir un campamento el cual crecerá y tomara relevancia conforme vaya avanzando la partida, en este sitio seguro se podrá planear donde será el nuevo punto a explorar.

El juego se ambientara en Washington DC y sus alrededores, en donde encontraremos otras facciones con las que se podrá colaborar e intercambiar recursos pero en ocasiones serán tan hostiles que la guerra será otra opción manteniendo el espíritu de la serie al encontrase con sobrevivientes muy peligrosos. Estos rivales controlados por inteligencia artificial pondrán a prueba nuestras habilidades.

En el modo online multijugador será al estilo de Tom Clancy´s The Division, en donde en cualquier instante nos toparemos con otros jugadores que nos mataran y podrán robar nuestro botín.

Skybound compartió en abril de este año el segundo tráiler presentándonos a Maya, el segundo personaje de 4 que tendrán este videojuego como protagonistas, revelando que cada uno tendrá sus propias habilidades, estilo de juego y opciones de progreso por lo que para lograr el éxito, la coordinación será vital.

Cabe destacar que se confirmó que por más que los fanáticos lo han pedido no veremos personajes de la serie ni de los comics de Robert Kirkman.

 

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Cine

Inicia la edición 23 del Festival Mix en la Ciudad de México

Publicado

el


El pasado jueves 16 de Junio se llevo a cabo la inauguración del festival en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
donde la artista Zemmoa nos deleito con una gran presentación, recordando un clásico como el mago de Oz y dando inicio a un evento de emociones y alegría.

Para dar la bienvenida al público el encargado de la noche nos habló de la importancia del mismo, ya que es el mas antiguo en la Ciudad de México realizándose y con mayor duración ya que cuenta con un mes y medio donde se proyectan mas de 120 películas y cortometrajes en varias sedes.

Presentando por primera vez el premio el Premio Internacional Mariposa, dando en medio de la ceremonia un reconocimiento especial a Ofelia Medina por toda su trayectoria, también al productor Juan Osorio y a los actores Emilio Osorio y Joaquín Bondoni, protagonistas de la serie Aristemo los cuales causaron una euforia de gritos y aplausos con sus seguidores.

Donde el actor Joaquín Bondoni nos dio el siguiente mensaje…

¨Esta agradecido con toda la gente y les recuerda a los jóvenes que nunca pierdan su esencia, que su misión es transmitir a todos que nunca cambien, que siempre sean ellos mismos y podrán llegar a sus metas si las tienen claras¨

Mientras Ofelia Median menciono lo siguiente…
“Gracias comunidad por ser eso, comunidad. Es la modernidad de comunidad y ser una comunidad como la nuestra Lésbico, Gay, Transgénero, bisexual, intersexual y todos lo que seamos”

También contará con la sección Platino que es lo mejor del cine mundial de diversidad que se expondrán en sedes como la Cineteca Nacional y Cinépolis Diana y habrá conferencias en bares y antros de la diversidad LGBTTTI+.

Continuar...