Connect with us

Primeros personajes y novedades de Overkill´s The Walking Dead.

Published

on

Overkill´s The Walking Dead es el nuevo proyecto de Starbreeze para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC y se estrenara en este año 2018.

En diciembre de 2017, skybound compartió el primer tráiler del juego en el que nos presentaron a Aidan, el primero de 4 personajes jugables, apostando por una experiencia cooperativa en primera persona.

Almir Listo, director de Starbreeze ya dio nuevos detalles indicando que no será un juego sencillo, pues habrá que extraer recursos de un mundo desmoronado, reparar armas y permanecer atentos con la munición ya que aquellos jugadores que sean descuidados con el armamento tendrán problemas al disparar o golpear, un aspecto que puede costarte caro.

También manifestó que los sobrevivientes tendrán que construir un campamento el cual crecerá y tomara relevancia conforme vaya avanzando la partida, en este sitio seguro se podrá planear donde será el nuevo punto a explorar.

El juego se ambientara en Washington DC y sus alrededores, en donde encontraremos otras facciones con las que se podrá colaborar e intercambiar recursos pero en ocasiones serán tan hostiles que la guerra será otra opción manteniendo el espíritu de la serie al encontrase con sobrevivientes muy peligrosos. Estos rivales controlados por inteligencia artificial pondrán a prueba nuestras habilidades.

En el modo online multijugador será al estilo de Tom Clancy´s The Division, en donde en cualquier instante nos toparemos con otros jugadores que nos mataran y podrán robar nuestro botín.

Skybound compartió en abril de este año el segundo tráiler presentándonos a Maya, el segundo personaje de 4 que tendrán este videojuego como protagonistas, revelando que cada uno tendrá sus propias habilidades, estilo de juego y opciones de progreso por lo que para lograr el éxito, la coordinación será vital.

Cabe destacar que se confirmó que por más que los fanáticos lo han pedido no veremos personajes de la serie ni de los comics de Robert Kirkman.

 

Advertisement
Comments

Cine

Trial of the Chicago 7 ha sido cancelada por Amblin

Publicado

on

Trial of the Chicago 7 iba a ser la nueva película de Aaron Sorkin como director y escritor, pero ahora Amblin ha cancelado el proyecto.

¿La razón?

Al parecer, el estudio sufrió en cuanto a lados financieros y tuvieron que cancelar el proyecto por problemas del presupuesto, dejando la preproducción e iba a empezar a rodarse en Febrero.

Sacha Baron Cohen, Eddie Redmayne y Jonathan Majors iban a protagonizar el drama acerca de la actividad anti-guerra de Abbie Hoffman, Jerry Rubin y Tom Hayden, quienes fueron acusados por el gobierno federal por conspiración y provocación por las protestas que estuvieron alrededor de 1968 en la convención nacional de democracia.

¿Qué les parece?

Continúa leyendo