Cine

Primeras imágenes de Ron Hopper’s Misfortune

0

Llegan las primeras imágenes de la tercera película del cineasta tinerfeño J. Falero (Jaime Falero), Ron Hopper’s Misfortune, película protagonizada por Vinnie Jones y la actriz rusa Alyssa Lozovskaya

El filme ha sido producido por LA IRA FILM en Canarias, y ha sido financiado con capital 100% privado de inversión, como todo el cine de Falero.

El filme ha finalizado la post producción y seré estrenado en un festival internacional A a lo largo del presente año 2019. La película ya tiene 16 propuestas de distribución mundial, provenientes de sellos como Magnolia o Sony desde Estados Unidos y Ent One desde UK. La distribución incluye propuestas para salas de cine.

Falero remarca esta película como su primera obra 100% personal (Visión, Guión y Dirección), y destaca el brillante trabajo efectuado por el nominado al Goya Ivan Palomares en la banda sonora original, en los VFX a Carlos Zaera por un trabajo impecable en estética y factura, en montaje y color al madrileño Javier P. Corrales, así como el magnífico trabajo del director de fotografía canario Juanmi Márquez.