Primeras imagenes de Miss Peregrine lo nuevo de Tim Burton

    Tim Burton vuelve con lo que mejor le sale, las historias truculentas y plagadas de fantasía, esta vez, de la mano de la adaptación de Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children, el hit novelesco de Ransom Riggs, inspirado (en parte) en extrañas y antiguas imágenes de pequeñines.

    Asa Butterfield es Jake, un adolescente acosado por pesadillas tras una tragedia familiar que, por recomendación médica, decide emprender un viaje y encontrar un viejo orfanato donde supo vivir su fallecido abuelo. Claro que el lugar no tiene nada de corriente y resulta ser un refugio para chicos con poderes peculiares, al cuidado de la señora Peregrine (Eva Green), una “cambiaformas” capaz de convertirse en pájaro, muy protectora de sus chicuelos.

    YR5qpq4

    Filmada en Florida, Bélgica y el Sur de Inglaterra, la película también tiene como protagonistas a Samuel L. Jackson, Allison Janney, Judi Dench, Chris O’Dowd, Ella Purnell, Rupert Everett y Terence Stamp, entre otros.

    Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children llega a finales de septiembre y acá están las primeras y fantásticas imágenes.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Please enter your comment!
    Please enter your name here