Connect with us

Primer vistazo al ‘remake’ de ‘Los siete magníficos’

Published

on

046044Los siete magníficos de Antoine Fuqua (Training Day) es un remake de un remake, ya que el clásico western de John Sturges no existiría sin  Los siete samuráis de Akira Kurosawa. Así que merece la pena, al menos en esta ocasión, refunfuñar porque a Hollywood se le han acabado las ideas. Fuqua es un director capaz de darle su toque persona a cualquier género y por su puesto no se ha amedrantado ante la responsabilidad de realizar una nueva versión de lo que un día hicieron Steve McQueen y Yul Byrnner. Esta vez serán Chris Pratt, Ethan Hawke, Denzel Washington, Vincent D’Onofrio, Manuel Garcaia-Rulf, Martin Sensmeier y Byung-Hun Lee los encargados de proteger a un pueblo mexicano de un grupo de bandidos.
244418 508879 582458

Advertisement
Comments

Cine

Margot Robbie producirá Barbed Wire Heart para Warner Bros.

Publicado

on

La actriz Margot Robbie producirá otra película bajo su productora LuckyCharp y será la adaptación de la novela del mismo nombre, Barbed Wire Heart Carly Way, escritora de Westworld se encargará de adaptarlo a la pantalla grande.

Barbed Wire Heart sigue la historia de Harley McKenna, la hija de un violento vendedor de metanfetamina que la crió a su imagen. No solo puede cuidarse de sí misma, sino que también se preocupa por los demás, dirigiendo un refugio para mujeres sobrevivientes de abusos domésticos. Cuando una familia rival, la que mató a su madre empieza a apoderarse de el territorio de los McKennas, Harley se ve obligada a enfrentarse a ellos y a su padre sin poner en peligro su refugio y sus habitantes.

Por ahora, Robbie solo permanecerá como productor, pero no se sabe si tomará algún papel.

¿La verán?

Continúa leyendo