Síguenos :)

Videojuegos

Primer vistazo a FIFA 19

Publicado

en

Con el mundial de fútbol en puerta Electronic Arts Inc no podía desaprovechar la oportunidad de mostrar un primer vistazo a lo que sera el nuevo EA SPORTS™ FIFA 19 en donde por fin le darán a los fans lo que tanto pedían el torneo mas importante del viejo continente la UEFA Champions League y si eso fuera poco también se agrega la UEFA Europa League y la Supercopa de la UEFA.

Todo esto se puedo observar a través de un trailer donde a ritmo de un Remix del himno de la Champions League compuesto por nada mas y nada menos que Hans Zimmer  e interpretado por  el rapero estadounidense Vince Staples.

En el avance se puede ver a la estrella del Real Madrid F.CCristiano Ronaldo quien será portada para esta nueva edición del videojuego y la compartirá con al astro brasileño del PSG, Neymar  quien también aparece en el avance.

FIFA 19  innova su sistema de jugabilidad, al mejorar las características de los jugadores para tener un mejor control en la cancha en cada momento, desde el posicionamiento táctico como en el estilo de juego del futbolista, ademas de un nuevo sistema de toque activo que cambia la forma en la que los jugadores reciben  y golpean el balón. El nuevo sistema táctico les dará la posibilidad a los jugadores de configurar sus platillas y personalizar su posicionamiento a como mejor les convenga.

Con estas adiciones y sobre todo con el del torneo UEFA Champions League, FIFA 19 promete a los fans una nueva experiencia, ya que eran demasiadas las solicitudes para agregar este increíble competencia, la cual por fin podrán disfrutar dentro de este titulo.

FIFA 19 será estrenado el 28 de Septiembre de este año, para consolas Xbox One, Play Station, PC y Nintendo Switch.

 

 

 

Patrocinador
Comentarios

Destacados