Primer tráiler de The Revenant, lo nuevo de Iñárritu

Publicado el

Tras obtener el Óscar por Birdman, Alejandro González Iñárritu estará de regreso en salas a principios de 2016 con otra película que ya tiene ansiosos a los cinéfilos. El proyecto es The Revenant, un drama/thriller histórico basado en la vida del legendario explorador Hugh Glass, producido por 20th Century Fox y Regency.

Glass será interpretado por Leonardo DiCaprio, en esta cinta que contará además con el también ganador del Óscar, Emmanuel “El Chivo” Lubezki, quien tuvo el reto de recrear la Norteamérica de los primeros años de 1800.

Inspirada en hechos reales, The Revenant es una experiencia cinemática inmersiva y visceral que busca capturar una aventura épica de supervivencia y del extraordinario poder del espíritu humano.

Durante una expedición al desconocido desierto americano, Hugh Glass es atacado brutalmente por un oso y dado por muerto por miembros de su equipo. En su afán por sobrevivir, deberá superar dolores inimaginables e, incluso, la traición de su mejor amigo John Fitzgerald (Tom Hardy). Guiado por la voluntad y el amor a su familia, Glass navegará a través de un crudo invierno en su búsqueda de redención.

El elenco de The Revenant es pequeño pero bastante impresionante: con Domhnall Gleeson y Will Poulter llenando papeles secundarios clave. El guión de la película fue escrito por Iñárritu y Mark L. Smith, quien se inspiró en el libro de Michael Punke: The Revenant: A Novel of Revenge.

La visión perfeccionista de Iñárritu ha propiciado que la producción lleve varios meses de retraso; a pesar de ello, el primer tráiler sugiere que el resultado final hará que la espera valga la pena. En él se muestra una cinta ágil y dinámica, más aún con las percusiones que acompañan las secuencias de imágenes, y lo que se perfila para ser otra intensa actuación de DiCaprio. ¿Será la que al fin le dé el tan codiciado premio de La Academia?

Quizá el tema y el tono brutal de esta película no sean lo que algunos espectadores esperarían después del alabado análisis que Birdman hizo al showbusiness norteaméricano. No obstante, es claro que desde ahora hay ya una multitud de interesados en ésta, que será una adición más al de por sí ecléctico cuerpo de trabajo de Iñárritu, como director.

Agregar comentario

Destacado

Copyright © 2010 - 2018 YouRocket by PantallaTotal SL / hola@yourocket.com.mx

Salir de la versión móvil