Connect with us

Videojuegos

Primer torneo selectivo nacional de league of legends

Publicado

el

La federación nacional de deportes electrónicos México a.c. y la comunidad de League of leguends México son los encargados de la organización de lo que será el primero torneo selectivo nacional de League of Legends el cual tiene como fin de encontrar a los mejores jugadores del país para ser nuestros representantes en el campeonato mundial Kaohsiung 2018

El torneo iniciara con las clasificaciones, que se llevaran acabo entre el 24 y 26 de agosto posteriormente las eliminaciones seguirán de corrido hasta llegar a la final, que esta programada para el 8 de septiembre, los equipos deberán de constar con máximo 5 jugadores y un entrenador, quienes deberán registrarse en la plataforma y cumplir con algunos pre-requisitos los cuales son:

-Ser mayor de 16 años y contar conntar cpn el permiso de un tutor legal.
-ser mexicano o nacionalizado y vivir actualmente dentro del país
-contar con pasaporte vigente
-tener la posibilidad de viajar

En caso de clasificar los equipos tendrán cumplir con algunos otros requisitos en su mayoría con documentos oficiales. Las inscripciones ya están abiertas y cerrarán el próximo 22 de agosto

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Cine

Mortal Kombat regresará a la panatalla grande con una nueva adaptación.

Publicado

el

Considerada una de las franquicias mas longevas y violentas de esta década Mortal Kombat no ha parado de cosechar titulares alrededor del mundo y no solo por el buen recibimiento que tuvo su mas reciente entrega sino también por haber causado problemas mentales a sus desarrolladores, esta vez el titulo de NetherRealm Studios vuelve a acaparar los reflectores tras anunciar la inminente llegada de una nueva adaptación cinematográfica.

El anuncio se hizo a través de un comunicado en twitter, en donde también se revelaron algunos datos acerca de la producción. La cinta será producida por James Wan a quien ha trabajado en cintas como el Conjuro (2013) y Aquaman (2018) y será dirigida por Simon McQuoid.

Los fans pueden sentirse tranquilos pues en algún momento se llego a pensar que la franquicia se encontraba en decadencia y por lo tanto poco a poco iba a desaparecer, sin embargo el éxito de Mortal Kombat XI y el anuncio de su largometraje nos hace saber que el titulo sigue vigente y planea seguir así por un largo tiempo.

Continuar...