Connect with us

Videojuegos

Primer torneo selectivo nacional de league of legends

Published

on

La federación nacional de deportes electrónicos México a.c. y la comunidad de League of leguends México son los encargados de la organización de lo que será el primero torneo selectivo nacional de League of Legends el cual tiene como fin de encontrar a los mejores jugadores del país para ser nuestros representantes en el campeonato mundial Kaohsiung 2018

El torneo iniciara con las clasificaciones, que se llevaran acabo entre el 24 y 26 de agosto posteriormente las eliminaciones seguirán de corrido hasta llegar a la final, que esta programada para el 8 de septiembre, los equipos deberán de constar con máximo 5 jugadores y un entrenador, quienes deberán registrarse en la plataforma y cumplir con algunos pre-requisitos los cuales son:

-Ser mayor de 16 años y contar conntar cpn el permiso de un tutor legal.
-ser mexicano o nacionalizado y vivir actualmente dentro del país
-contar con pasaporte vigente
-tener la posibilidad de viajar

En caso de clasificar los equipos tendrán cumplir con algunos otros requisitos en su mayoría con documentos oficiales. Las inscripciones ya están abiertas y cerrarán el próximo 22 de agosto

Advertisement
Comments

Videojuegos

Crossovers en videojuegos de pelea

Publicado

on

El mundo de los videojuegos ha visto infinidad de títulos de pelea, dejando personajes icónicos como Ryu de Street Fighter, Kyo Kusanagi de The King of Fighters, Sub-Zero de Mortal Kombat entre otros, incluso también han salido títulos con superhéroes de Marvel y DC  Comics, con títulos como Marvel Super Heroes o Injustice respectivamente, se viene el estreno de Jump Force, videojuego que unirá a las figuras mas importantes en el género del anime, Goku, Luffy, Seiya, Yu-Gi-Oh y Naruto serán algunos de los personajes que aquí aparecerán. Por esto se dará un repaso a los títulos de peleas en los cuales diferentes mundos han colisionado.

5.- Mortal Kombat vs DC Universe

Batman en contra de Sub-Zero, Scorpio enfrentándose a Superman o el Joker peleando con Raiden, esto se consiguió en el año 2008 cuando la Play Station 3 y la Xbox 360 estaban en su mero apogeo, la idea fue buena pero lamentablemente no recibió la aceptación del público, debido a su clasificación y la falta de violencia, tienen toda la razón se olvidaron completamente de los ¡FATALITY!

4.- PlayStation All-Stars Battle Royal

Sony no se quedó con las ganas de sacar un titulo de peleas con sus personajes y al mas puro estilo de Nintendo con Super Smash Bros en el año de 2012 vio la luz All-Stars Battle Royal en donde personajes como Kratos de God of War, Sweet Tooth de Twisted Metal, Coronel Radec de Killzone, Jack y Dexter entre otros, son algunos de los personajes que este videojuego de peleas tuvo.

3.- CAPCOM VS SNK

La disputa entre quien era el mejor juego de peleas entre estos dos siempre estará presente por un lado están los seguidores de Street Fighter y por otro esta The King Of Fighters, Ryu y Ken se medían por fin a quienes vienen siendo sus contras partes Kyo Kusanagi y Iori Yagami, así con cada personaje se podía hacer una comparación, este videojuego salió en el año 2000.

2.- Super Smash Bros

Mario, Luigi, Donkey Kong, Kirby, Pikachu, Samus, Fox, Captain Falco y Link se ven las caras en un videojuego de peleas que sorprendió a todo el mundo, nadie se imaginaria a Mario literal en un juego de este estilo. Nintendo en una acertada decisión saco Smash Bros para la consola Nintendo 64 y posteriormente vino sacando más títulos para el Game Cube, Nintendo Wii y próximamente para el Nintendo Switch.

1.- Marvel vs Capcom: Clash of Super Heroes

Uno de los crossovers más importantes en los títulos de peleas que enfrentó a los personajes más icónicos de Capcom como Ryu, Capitán Comando o Megaman contra el mundo de Marvel Comics con Spiderman, Wolwerine y el Capitán América, fue tan impactante este encuentro que se continuaron haciendo secuelas y se incluyeron más personajes. Tenia personajes ocultos, combos, combinaciones entre personajes lo cual lo volvió un titulo muy popular entre la gente.

Continúa leyendo