Contacto

Primer Semana del cine japonés en México

Primer Semana del cine japonés en México

13241684_10153769742716559_1576439113_o

Con el objetivo de sensibilizar al público mexicano acerca de la Cultura Japonesa actual, cinepolis inaugura la primera semana del Cine Japonés a partir del 13 al 19 de mayo en de 17 cedes en todo el país.

Con una selección de 7 filmes que abarcan varios géneros desde la comedia hasta la animación, las cintas fueron de lo más destacado en tierras niponnas durante los años 2014 y 2015, mostrando la vanguardia cinematográfica que país oriental tiene para ofrecer y al mismo tiempo son el reflejo de la actualidad en la que los jóvenes se desarrollan.

Lo títulos de las cintas son: «Say you love Me» (un filme de romance entre un par de jovencitos) «Assesination Classroom» (Un filme de comedia y ciencia ficción basado en un manga nominado al premio Will Eisner en 2015) «Hot Road» (una hisotria de dramana con romance sobre un amor imposible entre dos adolscentes rebeldes) «La pequeña casa» (Drama basado en la novela Homonima aclamada en el festival de Berlin sobre una joven que descubre el pasado de su tia abuela, una mujer soltera y sin descendencia) «Planzet» (un filme de Aminación y ciencia ficción sobre una resistencia humana que lucha contra una invasión alenigena en el 2047) «ShinChan mi mudanza a México» (El célebre presonaje que los seguidores de animación conocen ahora se muda a México para tener nuevas aventuras ¿Qué encontrará en tierras mexicanas? ) y finalmente «Cortos de animación COMIXWAVE» (una exquisita selección de varios cortos animados creados por uno de los estudios mas originales de japón).

13112698_10153768754396559_1735089183_o

Serán 17 las salas donde se presentarán los filmes en 8 ciudades , siendo la ciudad de México quien tenga el mayor número de complejos ( Satélite, Forum Buenavista, Diana, VIP Samara, Plaza Carso, Paseo Interlomas, Universidad, Perisur, Acoxpa), seguida por Guadalajara ( Gran Plaza Guadalajara, Centro Magno) y los siguientes estados Monterrey (Graza Sada),Puebla (Agelópolis), Querétaro ( Sendero Querétaro), San Luis Potosí (Plaza Sanborns SLP), Celaya (Galerías Celaya).

El costo de función será de 60 por persona y VIP precio regular del cine también se manejará un ciberbono de 350 pesos que comprende 7 boletos.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top