Connect with us

Primer Semana del cine japonés en México

Publicado

el

13241684_10153769742716559_1576439113_o

Con el objetivo de sensibilizar al público mexicano acerca de la Cultura Japonesa actual, cinepolis inaugura la primera semana del Cine Japonés a partir del 13 al 19 de mayo en de 17 cedes en todo el país.

Con una selección de 7 filmes que abarcan varios géneros desde la comedia hasta la animación, las cintas fueron de lo más destacado en tierras niponnas durante los años 2014 y 2015, mostrando la vanguardia cinematográfica que país oriental tiene para ofrecer y al mismo tiempo son el reflejo de la actualidad en la que los jóvenes se desarrollan.

Lo títulos de las cintas son: “Say you love Me” (un filme de romance entre un par de jovencitos) “Assesination Classroom” (Un filme de comedia y ciencia ficción basado en un manga nominado al premio Will Eisner en 2015) “Hot Road” (una hisotria de dramana con romance sobre un amor imposible entre dos adolscentes rebeldes) “La pequeña casa” (Drama basado en la novela Homonima aclamada en el festival de Berlin sobre una joven que descubre el pasado de su tia abuela, una mujer soltera y sin descendencia) “Planzet” (un filme de Aminación y ciencia ficción sobre una resistencia humana que lucha contra una invasión alenigena en el 2047) “ShinChan mi mudanza a México” (El célebre presonaje que los seguidores de animación conocen ahora se muda a México para tener nuevas aventuras ¿Qué encontrará en tierras mexicanas? ) y finalmente “Cortos de animación COMIXWAVE” (una exquisita selección de varios cortos animados creados por uno de los estudios mas originales de japón).

13112698_10153768754396559_1735089183_o

Serán 17 las salas donde se presentarán los filmes en 8 ciudades , siendo la ciudad de México quien tenga el mayor número de complejos ( Satélite, Forum Buenavista, Diana, VIP Samara, Plaza Carso, Paseo Interlomas, Universidad, Perisur, Acoxpa), seguida por Guadalajara ( Gran Plaza Guadalajara, Centro Magno) y los siguientes estados Monterrey (Graza Sada),Puebla (Agelópolis), Querétaro ( Sendero Querétaro), San Luis Potosí (Plaza Sanborns SLP), Celaya (Galerías Celaya).

El costo de función será de 60 por persona y VIP precio regular del cine también se manejará un ciberbono de 350 pesos que comprende 7 boletos.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Series

¡Checa lo nuevo de Supernatural: Jack in the Box!

Publicado

el

Supernatural

Temporada 14, Episodio 19

¡El final estará increíble!

Jack in the Box como episodio, es uno pesado. Después de que Jack mató a Mary, él evitó ocuparse de la responsabilidad de sus acciones, sabiendo que Sam y Dean ya no confiarán en él. Así nada más lo entenderán cuando él les explique que solo fue un error.

El propio demonio de Jack es una alucinación de su padre, Lucifer, quien lo incita y le explica que los Winchesters nunca lo aceptarán de nuevo. Por mucho que Jack trate de ignorar los comentarios de Lucifer, claramente está llegando a él. Mark Pellegrino debe estar teniendo el mejor tiempo en pantalla en estas escenas de alucinación, ya que es una maravilla verlo. Algo sobre la forma alegre en que interpreta al personaje siempre se ha trasladado bien en la pantalla, haciendo que sea fácil ver por qué otros personajes pueden caer bajo su encanto.

Por otro lado está compitiendo contra el poder de Jack es que quedan pocos ángeles en el Cielo, Duma, utiliza descaradamente el poder de Jack para sus propios beneficios. Esto es exactamente el tipo de mal uso del poder que los hermanos estuvieron tratando de mantener alejado de Jack al comienzo de su vida.

Bajo la sugerencia de Duma, Jack aparece ante un grupo devoto de la iglesia y le concede su supuesto deseo de convertirse en ángeles. En esta escena, la presencia de Jack y su comportamiento más sagrado se remonta a cuando Castiel se comportó como todo un Dios.

Jack y los Winchesters finalmente se reúnen. Jack es muy optimista, pero todavía es escalofriante cómo no dudo en decir que Mary murió en un accidente. Utilizando la ingenuidad de Jack para que se encierre voluntariamente en la caja del arcángel, Sam se esfuerza para mentir.

El episodio realmente captura toda la vida de Jack: fuerzas opuestas que intentan controlarlo y manipularlo. Son esas tensiones las que lo separan aún más de la falta de alma. Es exactamente lo que lo convierte en algo a su querido padre.

La próxima semana es el final de temporada.

Calificación: 5/5

Continuar...