Síguenos :)

Cine

Primer avance y cartel del live-action de Dumbo por Tim Burton

Publicado

en

Se ha publicado el primer trailer del remake del clásico de DisneyDumbo“.

La obra original vio la luz en 1941 y tuvo varias nominaciones al Oscar en la entrega de 1942, entre ellas por presentar uno de los mejores temas musicales, la canción “Baby Mine“. Sin embargo sólo ganó en la categoría de mejor banda sonora de una película de corte musical.

Esta nueva versión es dirigida por Tim Burton, quien anteriormente ya nos ha traído sus visión de otro clásico, “Alicia en el País de las Maravillas” (2010).

En Dumbo se nos cuenta la historia de Holt Ferrier (Colin Farrel) una antigua estrella de circo quién tiene un crudo regresó a la realidad después de estar al frente durante la guerra. En la búsqueda de encontrarse de nuevo con el éxito y los escenarios, es contratado por Max Medici (Danny DeVito) quien le encarga cuidar a un elefante recién nacido con unas enormes orejas que le han convertido en la burla del público.

La primera imagen del elefante de manera realista y con sus enormes ojos azules, provocó reacciones encontradas tras su presentación en la D23 Expo.

Serán los hijos de Holt, Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) quienes descubrirán que el pequeño Dumbo tiene la habilidad de volar, por lo que el persuasivo V. A. Vandemere (Michael Keaton) y la acròbata Colette Merchant (Eva Green) buscarán convertirle en la nueva estrella del circo.

Esta producción rescata la entrañable historia familiar que se convirtiera en un clásico de Disney, para una nueva generación, buscando innovar con una propuesta visual con un alto grado de complejidad e inventiva.

Su estreno está previsto para el 29 de marzo de 2019.

Patrocinador
Comentarios

Destacados