Conecte con nosotros

Series

Prime Little Fires Everywhere llega a Amazon, serie protagonizada por Reese Witherspoon

Publicado

en

JR_LFE_6sht_Heads_R8

Amazon Prime Video anunció el estreno de su nueva serie dramática “Little Fires Everywhere”, la cual cuenta con la producción ejecutiva y además es estelarizada por Reese Witherspoon y Kerry Washington. La serie basada en el best seller de Celeste Ng estará disponible el 22 de mayo en su versión original y con subtítulos, mientras que la versión doblada al español lo hará más adelante en este mismo año.

“Little Fires Everywhere” sigue los destinos entrelazados de la aparentemente perfecta familia Richardson, además de una madre y una hija que cambian sus vidas drásticamente. La historia explora el peso de los secretos, la naturaleza del arte y la identidad, el feroz llamado de la maternidad y el peligro de creer que seguir las reglas puede prevenir el desastre.

La serie que es producida por Hello Sunshine de Reese Witherspoon, Simpson Street de Kerry Washington y ABC Signature Studios, parte de Disney Television Studios, y cuenta con Liz Tigelaar como creadora, showrunner y productora ejecutiva.

En una declaración conjunta, Reese Witherspoon y Kerry Washington dijeron, “Nosotras en Hello Sunshine y Simpson Street, estamos emocionadas de que Amazon sea el hogar principal internacional de Little Fires Everywhere. Jen Salke y el equipo de Amazon han compartido nuestra pasión por esta espectacular historia desde el principio, haciendo que sea el hogar perfecto para los públicos alrededor del mundo”.

Por su parte la Jefa de Amazon Estudios, Jennifer Salke destacó: “Junto con Liz Tigelaar, ellas crearon el tipo de contenido para TV, emocionante y exclusivo que nuestros clientes aman, haciéndolo un título perfecto para los públicos de Prime Video alrededor del mundo. Hay una ardiente anticipación de los fans de la novela bestseller por esta serie, así que estamos encantados de ofrecerla para que los miembros Prime la puedan maratonar”.

En tanto Craig Hunegs, Presidente, Disney Television Studios señaló “ “Junto con sus equipos en Hello Sunshine y Simpson Street, le dieron vida al espectacular libro de Celeste Ng y ya ha cautivado a millones de espectadores americanos”.

Al elenco encabezado por Witherspoon y Washington se unen nombres como Joshua Jackson, Rosemarie DeWitt, Jade Pettyjohn, Gavin Lewis, Megan Stott, Lexi Underwood, y Huang Lu.

“Little Fires Everywhere” estará disponible en exclusiva por Prime Video en Latinoamérica.