¡Presentan Perfectos Desconocidos en Morelia!

Perfectos Desconocidos es una película mexicana dirigida por Manolo Caro y protagonizada por Bruno Bichir, Manuel García-Rulfo, Cecilia Suarez, Ana Claudia Talancón y Mariana Treviño.

La historia se ambienta en una cena entre cuatro parejas de entre 45 y 50 años, que se conocen de toda la vida, se proponen un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes y las llamadas de sus móviles, su vida entera compartida por todos en ese momento.

Durante el FICM 2018, se compartió la presencia de Manolo Caro, Rafael Rey y productores quienes dijeron algunas palabras antes de la alfombra roja y posterior a la función para los asistentes.

Manolo Caro comenzó la sesión de preguntas y respuestas, pero antes dio el anuncio que su película tiene distribuidora en Estados Unidos, a través de Pantelion Films, y llegará en Enero del 2019, mientras que en México llegará en Diciembre.

Además del anuncio, sabemos que el filme es un remake de la película original del 2017, Caro mencionó:

Yo estoy conciente de que existe una controversia de hacer remakes, pero esta es la primera versión latina, la original fue en Italia y después en España, ahora es turno de México.“

Durante las preguntas, llamó la atención la frecuente colaboración con la actriz mexicana Cecilia Suárez, quien todos la conocen como Paulina De La Mora en La Casa de las Flores. Caro dijo:  “Me encanta trabajar con Cecilia, de hecho esperamos retomar otro proyecto, pero mientras este disponible para filmar, ahí andaremos.“

¿De donde surgió la idea de hacer el remake?

Manolo Caro y Rafael Rey comentaron que la idea surgió durante una plática en las oficinas de Cinépolis en Morelia, y de una lluvia de ideas, se confirmó que harían una película.

Agregando a todo esto, Perfectos Desconocidos gusto de los asistentes durante el Festival, destacando la gran dirección de Caro y las buenas actuaciones del reparto principal. Ahora, esperemos su llegada a las salas mexicanas del país.

¿Ya la quieres ver?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here