Contacto

Presentan los premios Fénix que se llevará a cabo en la Ciudad de México

Presentan los premios Fénix que se llevará a cabo en la Ciudad de México

Durante la 67ª edición del Festival de Cannes, Cinema23, asociación creada en 2012 para promover la cultura cinematográfica de América Latina, España y Portugal, dio a conocer el Premio iberoamericano de cine Fénix, el cual se entregará por primera vez en octubre de 2014.

El Premio iberoamericano de cine Fénix® es otorgado por más de 350 profesionales dedicados al cine, provenientes de México, Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y Canadá, contemplará 12 categorías y entregará 4 reconocimientos especiales.

Cabe señalar que los miembros de Cinema23 participan activamente en los procesos de selección, nominación y votación del Premio iberoamericano de cine Fénix.

La gala de premiación se realizará en octubre de 2014 en la Ciudad de México, será transmitida en vivo por E! Entertainment Television para llegar a más de 200 millones de personas en todo el mundo y está apoyada por el Gobierno de la Ciudad de México.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top