Contacto

Postcron un aliado para llevar el séptimo arte a la palma de tu mano

Postcron un aliado para llevar el séptimo arte a la palma de tu mano

Estar presente en las redes sociales depende mucho del tiempo que le dedicas a cada una de estas como es el caso de Twitter en la que en promedio un mensaje tiene una duración de diez minutos y si este no causa impacto con imágenes o cuestionamientos a nuestros seguidores sera eliminado, o en Facebook en la que buscar Likes es tan importante para uno o para una empresa o algo un poco mas difícil formar parte de la red social del gigante de internet Google+ en la que los circulos de amigos o trabajo nos dicen que tan importante es la inmediata con el mundo.

Muchos son los clientes de redes sociales que podemos encontrar en el mercado como es el caso de Hootsuite el mas popular, pero que sufre de desventajas claras a un mercado que busca impacto mas que una bonita imagen este es el caso de “Postcron” posiblemente una solución muy práctica a los famosos Community Managers que se ven obligados a compartir contenido algo similar en cuentas de la empresa que gestionen.

Parte esencial del nucleo de Postcron es poder darle al usuario ya sea individual o profesional la facilidad de gestionar sus redes sociales y adaptar las necesidades de cada una como es el uno de imágenes, acortador de url o buscar el contenido relacionado perfecto para cada una.

Entre las herramientas con las que cuenta Postcron son:

Subir imagenes directamente con la URL, esta es una función que nos ayuda ahorar tiempo pues ya no tienes que descargar contenido a tu computadora y almacenar imagenes que no usaras en otra ocasión ademas de solución práctica que se ofrece para este problema es importar directamente la imagen desde una url (sin importar cual sea) con esto nos ahorramos de guardar la imagen en nuestra computadora y tableta que hace que perdamos el tiempo en este proceso que la aplicación lo convierte en algo super sencillo.

Integración con Facebook, Dropbox o Instagram ya que podrás vincular tu cuenta de cualquiera de estos servicios de almacenamiento con el fin de importar directamente imágenes sin tener que pasar por tu disco duro, sin duda otro punto adicional que facilitan el trabajo con imágenes dentro de las redes sociales, una gran herramienta si tomamos en cuenta que Twitter bloqueo las imágenes de Instagram y lo que hacemos es generar una pérdida de espectadores pero que ahora queda resuelto con solo un clik o la de tener a la mano en cualquier lugar esos álbum de fotos de Dropbox.

Uno de los puntos mas importantes es el soporte si bien muchos cuentan con un equipo especializado en la plataforma Postcron nos permite platicar directamente con el CEO Alejandro Rigatuso y si hablar directamente con el nos ayuda a encontrar un mejor soporte o dudas sobre el sitio que mas que con el creador del mismo, algo que muchas plataformas no nos permiten ni conocer su nombre real.

No te ha pasado que encuentras la foto que tomaste en el perfil de otra persona o el meme que tanto te costo crear y nadie te da el crédito, una de las herramientas que podemos encontrar es la “Marca de Agua” que es colocar tu logotipo o tu usuario de la red en as imágenes que uses un ahorro de tiempo si tomamos en cuenta que para hacerlo hay que descargar la foto y editarla en algún programa una gran perdida para una foto pero con Postcron este proceso es automático, una gran herramienta no?.

A principios de este post hablamos del tiempo que puede durar tu mensaje en tener vida en internet muy poco pero con el – Multiplicador – podemos revivir esos mensajes enviados durante un cierto tiempo como pode ser publicarlo dos veces a la semana si deseamos enviar algún saludo o una mención a nuestras mascas favoritas.

La imágenes también se suben directamente al servidor de Facebook, Twitter o Google+. Cundo usamos cosas herramientas como Hootsuite lo que hace es enviar el Tweet se publica un link hacia la imagen en lugar de la foto directamente. Con Postcron la imagen me queda publicada directamente en Twitter, algo que facilita más que todo al usuario ya que si el Tweet lleva un link hacia nuestro sitio web, será mucho más probable recibir visitas que clics hacia la foto.

Y claro podemos visualizar los mensajes pasados si en un futuro les queremos dar vida de nuevo como es el meme que nos funciono o pensamientos con tan solo dar clik en re-publicar y listo, fin, con eso de seguro te ahorraras algunos minutos de trabajo.

Sin lugar a dudas las ventajas son mayores ante competidores como Hootsuite o Gremln con todos estas herramientas en Cine140.com lo utilizamos para gestionar nuestras fanpage en Facebook ya que como bien pudieron comprobar simplifica el trabajo del gestor de comunidades, posiblemente para algunos gestores el trabajo con Hootsuite simplifica mucho más su trabajo y es comprensible teniendo en cuenta que cada gestión puede llegar a ser distinta, sin embargo, teniendo en cuenta el alto impacto que puede tener una estrategia comunicacional en redes sociales utilizando las imágenes en las publicaciones, es de considerar empezar a usar este servicio.

Disfruta del servicio y esperamos tus comentarios: Clic Aquí

*Post Patrocinado

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top