Conecte con nosotros

Cine

Posponen el Festival Internacional de Cine en Guadalajara por Coronavirus

Publicado

en

ficg

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) pospone su edición 35, así lo dio a conocer a través de un comunicado.

Sustentó su decisión en el anuncio de la Organización Mundial de la Salud (OMS), tras declarar como pandemia el virus conocido como Covid19.

Estaba programado el Festival Internacional de Cine en Guadalajara del 20 al 27 de marzo próximos, sin embargo, se pospondrá hasta nuevo aviso.

“Para nuestro Festival, la prioridad es garantizar la seguridad de todos nuestros invitados y asistentes, y ante la incertidumbre que genera el avance del coronavirus en nuestro país, es que se ha tomado la decisión de no continuar en las fechas previstas, pues no podría desarrollarse con la calidad internacional que se requiere”, explicó el comité organizador.

No hay decisión de la próxima fecha. “En próximos días se anunciará todo lo relacionado a la implicaciones que esto genera y de qué manera se buscará afectar lo menos posible a todos nuestros asistentes”.

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad