Connect with us

Pompeya

Publicado

el

★★★✩✩

El único sobreviviente de un pueblo celta, tras el infalible ataque de las legiones romanas, es un niño, que al crecer se convertirá en el gladiador conocido como Milo “El Celta”. Milo (Kit Harrington) llega a Pompeya para combatir en la arena después de los festejos de la Vinalia. A su entrada en la ciudad tiene un breve encuentro con Cassia (Emily Browning), quien regresa de Roma a casa de sus padres: Severo (Jared Harris), regente de Pompeya, y Aurelia (Carrie-Anne Moss). En la ciudad se encuentra al senador Corvus (Kiefer Sutherland), que fuera general durante la batalla que acabó con el pueblo de Milo. El senador romano decidirá si el Imperio debe invertir en las mejoras urbanas de la ciudad, aunque lo que realmente desea es obtener en matrimonio a Cassia. Mientras tanto, Milo se prepara para enfrentar al gladiador Atticus (Adewale Akinnuoye-Agbaje). Durante los festejos, en combate singular, el vencedor obtendrá su libertad.

Adewale Akinnuoye Agbaje tiene posiblemente la mejor parte de la película como un gladiador de envejecimiento en la cúspide ganando su libertad al enfrentarse junto aMilo en el ring. Cualquiera que recuerde a gladiadores en conflicto de Woody Strode en SPARTACUS se encuentra esta parte familiar , pero Akinnuoye -Agbaje es carismático y se pone mejor en la pelea mano-a -mano de la película en el clímax. Mientras tanto , el rendimiento de Kiefer Sutherland como nunca antes como el malo de la cinta . Su rendimiento es muy estilizado , con él intentando una mueca de desprecio constante que no es diferente a los villanos de capa y espada que se interpretaron en los años treinta y cuarenta. Normalmente , este tipo de escenario de mascar podría ser una experiencia desagradable , pero se adapta a la película y él es divertido de ver.

Los Trailers de Pompeya prometieron al público más que una espada romana tonta pero divertida, una pareja de enamorados, y eso es exactamente lo que el director Anderson ha entregado. No es una gran película, pero se convierte en una hora y cuarenta minutos de entretenimiento decente. Es una gran mejora con respecto a Los tres mosqueteros y es probable que va a satisfacer a los fans del género que sólo quieren ojos dulces .

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Cine

Ugly Dolls, una pelicula de aceptacion personal

Publicado

el

Película animada dirigida por Kelly Ashbury, la cual nos muestra el origen mágico de los muñecos y todo el proceso que deben pasar para poder llegar a ti y acerte feliz., si bien el mensaje de aceptación personal es muy bueno e importante para los más pequeños, también hay que mencionar que tiene una realización técnica increíble.

Moxy, es una muñeca que vive en Villa Fea la cual sueña por ser adoptada toda la vida por una niña, así que decide emprender el viaje de su vida alado de sus 3 amigos. Al momento de recorrer el tubo de la entrada de la Villa llegan a las puertas del Instituto de la perfección donde encontraran a Lou, un rubio divino el cual es sinónimo de perfección y estereotipo de belleza.

Al momento de decidir cursar las clases de perfección para poder salir al mundo real y puedan hacer feliz a sus dueños, empezaran a tener varios problemas por ser diferentes, aunque al final nos muestran que ser diferentes nos hace ser especiales a cada uno.

Cuando todo parece perdido llega Mandy una muñeca bonita pero solitaria, la cual oculta un gran secreto que teme ser descubierto entre tanta perfección, los ayudara y juntos entraran en un viaje de autodescubrimiento y aceptación.

La cinta está inspirada en la línea de muñecos de peluche UglyDoll creada por David Horvath Sun-Min Kim. La cual se distinguía por sus particulares diseños, creando una nueva mirada hacia la estética de los juguetes, además de ser nombrado juguete del año en el 20006 por la Asociación de la industria del Juguete.

Cuenta además con las voces de Tini Stoessel, Pitbull, y los cantantes Sofía Reyes y Mario Bautista entre otros más.

Sin duda alguna una recomendación para todos los pequeños del hogar, los cuales aprenderán una gran moraleja, principalmente en los últimos minutos de la cinta, además que la mezcla de colores, canciones y personajes adorablemente tiernos serán de sus favoritos.

Continuar...