Contacto

P!nk interpreta el tema principal de Alicia A Través del Espejo

P!nk interpreta el tema principal de Alicia A Través del Espejo

El nuevo corte musical del ícono del pop internacional P!nk,Just Like Fire”, de la película de Walt Disney Studios Alicia A Través Del Espejo, estará disponible a partir del próximo 15 de abril en todas las plataformas digitales a través de RCA Records/ Walt Disney Records, y en la radios a partir del 18 de abril. El video musical del primer single de P!nk en los últimos 3 años, dirigido por Dave Meyers,  debutará a principios de mayo.

Just Like Fire” fue escrita por P!nk, Max Martin, Shellback y Oscar Holter, y producida por Martin, Shellback y Holter especialmente para el film. Es la primera vez que P!nk escribe una canción original para una película de acción real. “Just Like Fire” aparecerá en la película y en el álbum de la banda sonora de Walt Diseny Records, que presenta la música del compositor cuatro veces nominado al Premio de la Academia, Danny Elfman.

Alicia A Través Del Espejo es una nueva y espectacular aventura protagonizada por los inolvidables personajes de las adoradas historias de Lewis Carroll, interpretados por Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Rhys Ifans, con Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen. El film estrena en Latinoamérica a partir del 25 de mayo.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top