Síguenos :)

Videojuegos

PlayStation y Zoink presentan: Ghost Giant.

Publicado

en

PlayStation VR

PlayStation ha lanzado tráilers previos a la conferencia E3, el día 09 de junio Sony compartió el avance de un nuevo juego para PlayStation VR prometiendo una historia muy atractiva.

Zoink es el creador de juegos como Fe y Flipping Death y esta vez nos trae la historia de Louis, en la ciudad de Sancourt en donde podremos mover vehículos, muebles y arboles, así como rotar y abrir edificios para descubrir lo que ocurre dentro, todo esto porque asumimos el papel de un fantasma gigante, en donde tendremos que ganarnos la confianza del personaje principal ya que el tema central de este videojuego es la amistad.

En el juego conoceremos muchas criaturas a las que ayudaremos a realizar tareas, resolveremos puzzles e investigaremos secretos para descubrir quien es este personaje caricaturezco.

Ghost Giant promete una historia muy atractiva ya que Zoink se asocio con Sara Bergmark Elfgren de nacionalidad sueca, escritora de fantasía que ha sido nominada a premios en la categoría literatura juvenil.

Patrocinador
Comentarios

Destacados