Conecte con nosotros

Planean una nueva serie inspirada en El Crimen del Padre Amaro

Publicado

en

El Crimen del Padre Amaro, película que protagonizó Gael García Bernal hace 14 años, tendrá un spin-off a modo de secuela y en formato de serie de televisión.

Alameda Films ha anunciado que prepara una serie, que constará de diez episodios y que producirá Daniel Birman Ripstein.

El proyecto se llamará Los Crímenes del Padre Amaro y la trama arrancará justo en el momento en que acababa la película. Según contóBirman Ripstein, la serie abordará “la intriga y el poder y la forma en que la despiadada ambición del padre Amaro lo transforman en su intento por convertirse en el primer papa mexicano”.

“La adaptaremos para los nuevos formatos y plataformas que existen actualmente”, agregó el productor en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM). De este modo, el productor no descarta distribuir la serie mediante servicios de streaming como Netflix, Blim o ClaroVideo.

El rodaje arrancará el próximo año y Luis Urquiza (Director de la película Obediencia Perfecta), así como Gabriel Ripstein se encargarán del guión y podrían dirigir los episodios.

En el año 2002, El Crimen del Padre Amaro de Carlos Carrera, se convirtió en un éxito en taquilla con una recaudación hasta entonces histórica en el cine mexicano. Actualmente permanece como uno de los filmes más exitosos, ubicándose en el séptimo lugar entre las cintas mexicanas más taquilleras.

La película se centraba en la historia de un joven sacerdote (Gael García Bernal), asignado a un pueblo en el que mantiene relaciones con una mujer.

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Anuncio
Comentarios