Contacto

PinPoint lanza la campaña #ElTeatroSeguro

ElTeatroSeguro_PortadaCampaña_TW

Teatro

PinPoint lanza la campaña #ElTeatroSeguro

#ElTeatroSeguro busca brindar un mensaje de seguridad al público para que asistan de cuenta a las salas de teatro

Hace más de un año que el teatro tuvo que bajar el telón en todas sus salas a causa de la pandemia y aunque el público tuvo la oportunidad de disfrutar de algunas obras vía streaming, la experiencia no es la misma; por ello la agencia de relaciones públicas PinPoint lanza la campaña #ElTeatroSeguro, para invitar a la gente a regresar a las salas de teatro.

Ramses López, Director de la agencia de Relaciones Públicas PinPoint Comunicación lanzó esta campaña, y con el apoyo de actores como Gabriela de la Garza, Luis Arrieta, Pablo Perroni, Andrés Zuno, Verónica Langer y Leonardo Ortizgris publicaron un video editado por Allan Flores, en el cual expresan ese cariño que solo el teatro es capaz de transmitir.

“Regresa al teatro. Estamos llenos de vida y esperando por ti para ser siempre un lugar seguro.

Aquí te queremos, te esperamos y te cuidamos.”

Pablo Perroni

Así, es importante remarcar que los Teatros de México están cumpliendo con todas las normas de seguridad marcadas por el Gobierno de la Ciudad de México para frenar los contagios por COVID-19. Cuentan con sanitización de los asistentes en la entrada, gel antibacterial, toma de temperatura y sana distancia tanto en la entrada como en los asientos. De la misma forma las butacas y lobbys pasan por un proceso de sanitización. En tanto, los actores se realizan pruebas de detección con la finalidad de brindar un espacio seguro al espectador.

“Ven, diviértete, ríe, llora, suspira y descubre todas las historias que tenemos para ti.

Regresa al teatro. El teatro seguro te espera”

Gabriela de la Garza

El poster que acompaña esta campaña diseñado por José María Gatica, muestra fotografías de obras que estuvieron en la cartelera nacional como «Los hijos también lloran», «Puras Cosas Maravillosas», «En casa en el zoo», «Tom Pain», «Lobos por Corderos», «A Ocho Columnas», «La Jaula de las Locas», «Testosterona», «Papi Piernas Largas», «Los Baños», «Closer», «Requiem», «Monina Mistral», «Pimpolina», «Happy», «Solo Quiero Hacerte Feliz», «Sonámbulos», «La Obra que Sale Mal», «Dogville», «Príncipe y Príncipe» y «Señorita Julia».

Ten por seguro que tu regreso al teatro será para volver a divertirte, soñar, viajar, reír y tratar de cambiar al mundo con las historias que se cuentan sobre los escenarios.

 

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Teatro

Top