Contacto

Piano Desde Casa: Qué Películas Ver

piano_yourocket

Cine

Piano Desde Casa: Qué Películas Ver

Piano es una casa productora y de distribución caracterizada por desarrollar obras arriesgadas y únicas. En su labor como distribuidora llevan al público filmes que tal vez no saldrían en salas comerciales y se agradece la gran labor que hacen.

Sin embargo debido al Covid-19   debemos de  quedarnos en casa, los cines cerraron y así surge  Piano Desde Casa quienes junto con  plataformas como Cinépolis KLIC, iTunes, Google Play, YouTube, izzi y Totalplay  nos traen  grandes títulos y a continuación te presentamos una lista de algunas cintas que puedes ver :

No soy una bruja

Se trata de la ópera prima de Rungano Nyoni y ganadora del BAFTA. Es una denuncia sobre la opresión que viven las mujeres a causa del patriarcado, pone a discusión los usos y costumbres que aún existen en algunas comunidades alrededor del mundo, mostrando a las mujeres como animales, sufren violencia por ser consideras brujas ; una niña tratado de sobrevivir y que es explotada por sus compañeras y por el gobierno.

 

Carmín Tropical

El filme se desarrolla dentro de la comunidad Muxe en el Estado de Oaxaca, específicamente en el Istmo de Tehuantepec. Los Muxes son considerados como un tercer género, ya que combinan lo mejor de ambos mundos (masculino y femenino). La protagonista llamada Mabel tiene que regresar a su pueblo natal para tratar de encontrar al asesino de su amiga Daniela…

Los ojos del Mar

Para los amantes de los documentales esta es una gran opción, una historia sobre la perdida, la ausencia y el duelo de perder a un ser querido, se refleja a través de los ojos de Hortencia quien hace un viaje para recuperar testimonios de la tripulación de un barco pesquero que naufragó. Creo que todos nos podemos sentir identificados en algún punto de  la historia, ya que es una conmovedora despedida y la fotografía es hermosa, las imágenes logran transportarte…

Tenemos La Carne

Es una de las películas mexicanas más provocadoras  que he visto en los últimos años, sin embargo no es para todo el público, ya que muestra escenas demasiado explícitas y quizás fuertes para algunas personas.
Del director Emiliano Rocha Minter, cuenta con la increíble actuación de Noé Hernández, quien interpreta a Mariano un indigente que vive en un edificio abandonado en la Ciudad de México y se  alimenta de cosas asquerosas a base de agua y sobras, pero todo cambia cuando llega una joven pareja y también quiere vivir ahí…

Cineasta y periodista , amante de los libros, poesía y música.

Más artículos de Cine

Top