Connect with us

Videojuegos

Phantom Doctrine, listo para el 14 de agosto

Publicado

el

Este juego de estrategia y sigilo al mas puro estilo de XCOM, se estrenara este 14 de agosto y estará disponible para las plataformas de PlayStation 4, PC y Xbox One.

Los desarrolladores Good Shepherd Entertainment y Creative Forge Games compartieron un avance cinematográfico del titulo el cual nos transportara a la Guerra Fría para darnos una idea de las tensiones militares y políticas que se vivían en dicha época.

En este videojuego seremos los lideres de una organización secreta llamada The Cabal, combatiremos contra un ente misterioso que pretende desatar la guerra entre los soviéticos y estadounidenses, por lo que tendremos que reclutar agentes de la KGB y CIA, realizar investigaciones y personalizar a nuestro personaje.

Se rumorea que en Phantom Doctrine habrá mas de 30 horas de campaña y al rededor de 60 mapas donde enviaremos al personal mas equipado para operar nuestra red de espionaje.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Cine

Mortal Kombat regresará a la panatalla grande con una nueva adaptación.

Publicado

el

Considerada una de las franquicias mas longevas y violentas de esta década Mortal Kombat no ha parado de cosechar titulares alrededor del mundo y no solo por el buen recibimiento que tuvo su mas reciente entrega sino también por haber causado problemas mentales a sus desarrolladores, esta vez el titulo de NetherRealm Studios vuelve a acaparar los reflectores tras anunciar la inminente llegada de una nueva adaptación cinematográfica.

El anuncio se hizo a través de un comunicado en twitter, en donde también se revelaron algunos datos acerca de la producción. La cinta será producida por James Wan a quien ha trabajado en cintas como el Conjuro (2013) y Aquaman (2018) y será dirigida por Simon McQuoid.

Los fans pueden sentirse tranquilos pues en algún momento se llego a pensar que la franquicia se encontraba en decadencia y por lo tanto poco a poco iba a desaparecer, sin embargo el éxito de Mortal Kombat XI y el anuncio de su largometraje nos hace saber que el titulo sigue vigente y planea seguir así por un largo tiempo.

Continuar...