Cine

Peter Dinklage muy cerca de integrarse a la película de Tom & Jerry

0

Tom & Jerry vuelven a los cines, y parece que ya hay una conocida estrella en el proyecto. Y viene directo de Poniente.

El actor Peter Dinklage está en conversaciones para protagonizar película que está preparando Warner Bros. La mejor elección para el papel principal masculino de la película. El que ha sido Tyrion Lannister en ‘Juego de Tronos’ interpretaría aquí a Terrance, el antagonista de la película, y la jefe de la protagonista femenina, Kayla

.Los detalles sobre una nueva película de Tom & Jerry se han ido difundiendo en los últimos meses, después de que surgiera el concepto de arte imaginando a Jennifer Lawrence como Kayla, junto con el ratón y el gato titulares. A principios de este mes, un informe reveló que Zoey Deutch y Olivia Cooke son las candidatas para ese papel junto a Yara Shahidi, Kelly Marie Tran, Becky G e Isabella Moner también en la lista.

El proyecto será dirigido por Tim Story (‘Shaft’, ‘Infiltrados en Miami’), con un guión escrito por Bryan Schulz, Cornelius Uliano y Kevin Costello. Esto marcará un nuevo tipo de proyecto cinematográfico para la famosa pareja de dibujos animados, después de que ‘Tom y Jerry: La película’ se estrenara en 1992. Desde entonces, la franquicia ha recibido trece películas directas a video, así como una serie de adaptaciones televisivas.

Por el momento, no hay otras películas programadas , pero eso probablemente cambiará a medida que se acerque la fecha de estreno de la película, prevista para 2021.