Connect with us

Pesadilla En El Infierno, terror psicológico ¡Qué vale la pena ver!

Published

on

Pesadilla en el infierno, habla sobre enfrentar tus miedos, todas las situaciones que atraviesas definen el futuro. En algunas ocasiones los seres humanos evadimos la realidad, porque es demasiado dolorosa; preferimos vivir en un mundo imaginario para sentirnos mejor y engañarnos pensando en una felicidad inexistente.

Pero ¿Qué pasa cuándo decides enfrentar tus miedos? A veces es necesario perder algo para estar mejor, debemos salir de nuestra zona de confort de esa manera se puede evolucionar.

Uno de los elementos más interesantes de la cinta es: La fotografía en alto contraste. El uso de las sombras hermoso, la iluminación ayuda a crear atmósferas tétricas. De igual forma el diseño de producción es impecable, muy al estilo barroco, las muñecas de porcelana funcionan muy bien pues ayudan a  envolver al espectador en un estado terrorífico.
Los movimientos de cámara crean tensión y suspenso en todo momento, dando como resultado un ritmo muy europeo.

El guion rompe la estructura establecida, es arriesgada, hay algunos sustos… Sin embargo me parece importante resaltar la manera en la que la historia da un giro inesperado, el director juega con la mente del público y te hace dudar.

Las actuaciones de Crystal Reed,Anastasia Phillips y Mylène Farmer, sostienen el terror psicológico y onírico de la narración.

Sin duda la dirección de Pascal Laugier (Mártires, 2008 ) funciona, se nota su inspiración en el cine slasher y en Lovecraft.

El opening da pistas sobre lo que veremos durante toda la película, por eso es necesario poner atención.

La cinta estas programada par estrenarse el 18 de Agosto de 2018

Advertisement
Comments

Cine

Enfermos de Amor, ¿Qué estás (o no) dispuesto a hacer por amor?

Publicado

on

Una obra que en un poquito más de una hora nos plasma con nueve historias el tema del enamoramiento y sus diversas etapas, algo, más común de lo que creemos.

‘Enfermos de Amor’ ha iniciado temporada con sus presentaciones en La Teatrería, un teatro de la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México y que este fin de semana ante un foro lleno que no hacía más que aplaudir y reír, tuvo su estreno con las excelentes actuaciones de: Eréndira Ibarra, Andres Palacios, Esmeralda Pimentel,Nacho Tanham, Mónica Huarte, Adriana Louvier y Alex de la Madrid.

En esta obra dirigida por Rodrigo Nava nos cuenta nueve historias de amor desde diferentes perspectivas y que suceden el mismo día a la misma hora, en donde el director deja atrás la típica comedia romántica para hablarnos de que el amor además de ser complicado también puede ser doloroso.

La producción cuenta un escenario muy sencillo, un reloj digital al fondo y vestuario de diferentes colores que con ayuda de las luces te hacen sentir parte de cada una de las historias en donde hay celos, aburrimiento, infidelidad entre otras cosas.

“Tenemos la fortuna de arrancar con varias fechas sold out, nunca me había pasado en la vida, que antes de estrenar ya estuviera agotado, y es que una obra muy empática con la que todos se identifican habla de todas estas fases del amor, el enamoramiento, la aburrición y la ruptura”, comentó Luis Arrieta a la prensa.

La obra original es de John Cariani, quien es un reconocido escritor de obras como Casi un Pueblo, y de la cual Rodrigo se interesó para dirigir a estos actores ya mencionados que además estarán alternando funciones esta temporada.

Continúa leyendo