03BF30A1 F6B4 4453 88B2 E5D7226536EE
0

80426603 E0F3 4F68 ABC8 6954DD5C8912

Si estás a punto de leer el nuevo libro de  Ricardo Zarate: “Persigue tus sueños”, te recomendamos ir por una gran taza de café y acomodarte en un rico sillón, pues lo más probable es que no quieras dejar de leerlo hasta terminarlo.
Y es que la historia del protagonista, que por cierto es el mismo autor, pero en los años de su juventud, despertará en ti todo tipo de sentimientos desde adrenalina, hasta angustia que no podrás dejar pasar. En 215 páginas él nos comparte cómo un buen día, después de haberse recibido con honores de Ingeniería, decide romper con todo lo que conoce e ir en busca de su real sueño: ser escritor de cine. Sus planes van tomando forma cuando decide estudiar en una escuela de Londres. Con ayuda de algunos amigos y mintiendo a sus padres sobre la razón por la que irá a hacer dicho viaje al otro lado del charco, sube a un avión comenzando su travesía sin imaginar que sus planes de trabajar, estudiar e incluso vivir, no serán precisamente como él imaginó.
Apreciarás las distintas referencias literarias que sutilmente van acompañando la historia, así como la peculiar forma descriptiva del autor, que te permitirán sentir el frío de una banca en Londres, saborear unos  frijoles enlatados, escuchar el crujir de un estómago hambriento, sentir el descanso de un colchón e incluso el roce de un beso en la mejilla, pero sobre todo la pasión que vive dentro de este joven que no se dará por vencido por conseguir sus sueños.
Sin duda una lectura altamente recomendable para todos aquellos jóvenes que están empezando su carrera por el CINE, pues comprenderán que si ese es realmente su sueño, será suficiente para resistir lo que venga en el camino y ver al final que todo habrá valido la pena.

Marianne: La serie que NO debes de ver de noche

Entrada anterior

“Los Románticos Pendejos”, o de como solo los pendejos se enamoran. Charla con el escritor Roberto Iván González

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine