Connect with us

Entre Ellas

Publicado

el

Después de casi dos años de su estreno ya esta en cartelera el drama de ‘Entre Ellas‘ una historia de amor lesbica pero sobre todo una historia de amor en estos tiempos en que la homosexualidad continúa siendo un tabú para algunas personas.

Entre Ellas nos cuenta la historia de un matrimonio americano conformado por dos mujeres, Abby (Robin Weigert) y Kate (Julie Fain Lawrence). La primera está ocupada en la crianza de sus pequeños hijos; la segunda, ensimismada en su trabajo y carrera profesional. La pareja entra en una dinámica aburrida; la pasión se desvanece y comienzan a perder el mutuo interés que las mantenía unidas. Abby, después de recibir un fuerte y accidental golpe en la cabeza ocasionado por uno de sus hijos, decide que no puede seguir ahogada en la casa haciendo actividades domésticas y lidiando con sus niños. Ella necesita nuevas emociones y aventuras, y encuentra en el negocio del sexo la salida a su monótona vida. Particularmente molesta por la falta de afecto físico que recibe de Kate, Abby se convierte en Eleanor, una prostituta que, además de explorar su sexualidad, le ayuda a otras mujeres a satisfacer sus deseos y fantasías.

Un filme básico con una historia que hemos visto en varias ocasiones claro el único giro de tuerca que le da el director Stacie Passon es mostrar a una pareja homosexual.

Si agarramos la historia desde este último punto podemos ver que no todo es miel y que todas las parejas tienen problemas , pero el problema de esta película es mostrar el morbo de la relación al tratar de compensar las carencias de la historia con escenas eróticas.

  • Título original: Concussion
  • Año: 2012
  • Director: Stacie Passon
  • Actores: Robin Weigert, Maggie Siff, Johnathan Tchaikovsky, Julie Fain Lawrence, Emily Kinney, Laila Robins
  • Fecha de estreno: 6 de marzo de 2015
Advertisement
Cargar Comentarios

Cine

Synchronic tendrá a Anthony Mackie y Jamie Dornan en el reparto

Publicado

el

Los actores Anthony Mackie conocido por el MCU Jamie Dornan, conocido por la saga 50 Sombras de Grey han entrado al reparto de Synchronic que es dirigida por Justin Benson y Aaron Moorhead.

La historia sigue a dos paramédicos de Nueva Orleans que son testigos de una serie de muertes horribles que está ligada con una bizarra droga con peligrosos efectos secundarios.

El rodaje comenzará en Noviembre en Nueva Orleans.

¿La verán?

Continúa leyendo