Contacto

Una Noche para Sobrevivir

Una Noche para Sobrevivir

Liam Neelson se ha posicionado como un ícono es los filmes de acción, sus personajes son memorables, basta mencionar la cinta Búsqueda Implacable que es una de las consentidas del público. Ahora con UNA NOCHE PARA SOBREVIVIR, refrenda su título de hombre rudo en este thriller que atrapa instantáneamente.

Liam Neelson personifica a Jimmy Conlon un mafioso y sicario que dedicó gran parte de su vida a los negocios turbios junto con gran su amigo Shun Maguire pensando que era un forma fácil de tener una mejor vida. Ahora, a los 55 años, Jimmy está pagando las decisiones tomadas, pues ahora es un alcohólico, solitario y prácticamente indigente.

Jimmy pasa todo el tiempo sumergido en una botella de wiskey y recibe ayuda de su amigo Shun que se ha convertido en la cabeza de la mafia, así como en un hombre muy rico pero ya casi retirado de los negocios problemáticos.

El hijo de Shun, sin embargo, cada vez se ha metido más en negocios de drogas haciendo caso omiso a las advertencias y ultimatums de su padre.

Por su parte, Mike el hijo de Jimmy ha hecho su vida alejado de su padre, junto con su esposa y sus dos hijas trabajando como chofer de limusinas y enseñando box a los jóvenes en un centro de integración.

El destino cambiará la vida de estos personajes cuando Mike es testigo de un asesinato y se convertirá instantáneamente en el blanco de la mafia. Al enterarse de esto Jimmy intentará salvar a su hijo a toda costa de sus persecutores aunque tenga que jugarse la vida en ello.

Ahora, sin ningún sitio para escapar padre e hijo tendrán sólo una noche para poder arreglar la pesadilla que se ha vuelto sus vidas…

Con un guión sólido, que atrapa inevitablemente, una gran dosis de acción y suspenso UNA NOCHE PARA SOBREVIVIR deja entre ver el mundo de la mafia en EUA en dónde la corrupción ha entrado en todos los niveles.

Al mismo tiempo hace una reflexión sobre la importancia de la familia y como las relaciones entre padres e hijos marcan de por vida.

Un filme que los seguidores de Neelsen no tendrán que perderse pues lo disfrutarán intensamente, pues ofrece emociones continuas, grandes secuencias de acción y momentos entrañables.

  • Título original: Run All Night
  • Año: 2015
  • Director: Jaume Collet-Serra (Sin escalas)
  • Actores: Liam Neeson, Ed Harris
  • Fecha de estreno: 17 de abril de 2015
Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top