Connect with us

Review: Un monstruo de mil cabezas

Published

on

La cuarta película del director Rodrigo Plá (La zona, Desierto adentro, La demora) confirma a un realizador con un rigor y una impronta palpable en cada película, con el apoyo siempre presente en los guiones de su compañera Laura Santullo.

Sonia (Jana Rajuy) es una mujer casada, con dos hijos y un marido que desde hace varios años padece cáncer, Sonia busca hacer valer su seguro médico para que le cubra un tratamiento que está funcionando.

Sin embargo, la aseguradora le niega la cobertura y los representantes evitan recibirla, lo que provoca que Sonia se decida a ir hasta las últimas consecuencias para hacerlo valer y tratar de salvar la vida de su marido.

Con una puesta en escena rigurosa que es respaldada por la soberbia actuación de Jana Rajuy, ‘Un monstruo de mil cabezas’ arremete contra el corrupto, fallido e insuficiente sistema de salud y que permite abusos por parte de las aseguradoras.

El realizador nacido en Uruguay narra su historia, basada en la novela homónima de Santullo, con gran solvencia y habilidad, acompañando a su personaje en su descenso personal, logrando construir una atmósfera opresiva muy bien lograda.

Rodrigo Plá logra otra buena película, demostrando sus habilidades como buen narrador, llevando a Jana Rajuy a lograr una actuación memorable, en una película que de a poco te va atrapando y no te suelta.

Advertisement
Comments

Cine

Se ha revelado la sinopsis oficial de Godzilla vs Kong

Publicado

on

Godzilla vs King Kong pretende ser el crossover más épico del Monsterverse y tiene a Adam Wingard como director quien recordarán por Death Note de Netflix.

Es protagonizada por Eiza Gonzalez, Alexander Skarsgard, Jessica Henwick, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Danai Gurira.

La historia se ambienta en una época en donde los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta pelear en una batalla espectacular. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titans, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

La película llegará el 22 de Mayo del 2020 a los cines.

¿Emocionados?

Continúa leyendo