Contacto

Una loca Entrevista

Entrevistas Cine

Una loca Entrevista

Tras un revuelo político-mediático, creo que Sony involuntariamente ha hecho una campaña de márketing brutal, atrayendo a muchos potenciales espectadores, además de que la película se ha estrenado libremente en internet llego a cines de México.

La película le cuesta bastante arrancar, y James Franco no lo conocía, la verdad es que no me hace gracia (me ha parecido un poco Jim Carrey en su peor versión), hay películas con bromas malas, que hacen gracia… pero esta no.

El gran problema es la falta de gags que podrían haberse explotado, apenas hay hacia el gordo de Kim, los tópicos Asia-Occidente apenas se han aprovechado, por ejemplo en las de “Hora Punta” están mejor aprovechados y aunque eran malos y estaban muy vistos, me hacían gracia, aquí James Franco abusa de bromas sexuales estúpidas, repetitivas y cansinas, dejando de lado las infinitas paridas que se podrían haber hecho con el régimen y Kim. También las muestras de cariño entre Seth Rogen y J. Franco a parte de estúpidas y ñoñas sin gracia, la amistad de Kim y James era todo lo que se veía en el tráiler (al final con ver el tráiler y el final casi has visto la película), los momentos con la agente americana de la CIA aparte de alargados, insulsos y con bromas sin nada de gracia…

Aunque los escenarios que aparecen retratando el régimen son aceptables, he echado en falta adentrarse más por la ciudad y mostrar los entresijos de Corea del Norte, aprovechando más el impacto occidente-dictadura asiática. Toma un trayecto demasiado indulgente al principio con Kim, y después el giro es algo forzado, aunque haya alguna broma aceptable, las escenas de acción al final tienen buen realismo en efectos especiales, haya algún tema bueno (Bam Bam de Sister Nancy), y alguna escena gora rocambolescas pasables la película es regular.

En fin, el problema es que me parto infinitamente mucho más y puedo estar riéndome dos minutos sin parar como un tonto con memes o gifs hechos burdamente con el Paint en internet sobre Jim Jong Un o un post de “forocoches” que con una película Hollywoodiense que ha costado millones, dejándote ese sabor amargo de que podría haber dado esta peli mucho más.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de Entrevistas Cine

Top