Contacto

Malaventura

Las películas acerca de grandes fiestas suelen caer en una historia imposible de creer como es el caso de “Proyecto X” que nos presenta una gran fiesta imposible o “Que paso ayer” que toca la gran fiesta para llevar a los personajes a historias inverosímiles.

“Malaventura” es la ópera prima de Carlos Rincones y que narra la historia de cuatros amigos deciden jugarse una broma que desencadena una serie de sucesos durante el día. En el camino a la fiesta del año, cuatro amigos deciden jugarse una broma que desencadena una serie de eventos que se desarrollarán a lo largo de un día. Dentro de una cárcel, su amistad se pone a prueba y se enfrentarán a algunas decisiones personales difíciles. La edad juega un papel importante en la historia, ya que ayudará a nuestros protagonistas a entender las primeras etapas de la edad adulta y reforzar su peculiar amistad.

Una película que toma los puntos base de una juventud desgastada por la mala fama de jóvenes de la década pasada.

Sin duda una película que pasa de largo y no cuenta con una historia como tal y la cinta es una serie de charlotadas, literalmente sin ton ni son que acaban por aburrir a los espectadores.

¡Prepárate para una aventura épica!

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top