Contacto

El destino de Júpiter

El destino de Júpiter

Jupiter Ascending llega como un intento desesperado de los autores de Matrix de recuperar un sitio que perdieron hace mucho, mucho tiempo. Concretamente, con la primera entrega de su saga pseudo filosófica, en 1999. El resto de las películas que componen dicha trilogía no valen nada.

Los autores de este producto, cuyo talento alcanzó para una película, apuestan por lo visual en esta nueva y absurda creación, como único argumento que desvíe la atención de su desastroso guión. Y eso se paga.

Jupiter es espantosamente mala. Su guión es tan ridículo, sus razones, tan absurdas, que se desea llegar a su final al poco de haber comenzado.

Todo en ella es terrible: lo que cuenta, cómo lo cuenta, los ridículos atuendos,y su villano de risa. Nada se salva en esta pesadilla, que parece haber sido creada para causar enojo y asombro, de tanto despropósito que incluye. La peor película en lo que va de año es, también, la más cara, pero es muy improbable que alguien vuelva a entregar una cantidad de dinero tan grande a esta gente.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top