Connect with us

Reviews Cine

Johnny English 3.0: Una secuela digna de la comedia inglesa

Publicado

el

Tras alcanzar el éxito en su paso por la televisión y el cine con su personaje de Mr. Bean, el actor y guionista inglés Rowan Atkinson consolidó su paso al cine al crear un nuevo personaje que dio lugar a su propia saga cinematográfica, un agente del servicio secreto inglés que parodio al agente inglés más famoso, James Bond.

El gobierno inglés ha sufrido un fuerte ataque cibernético que ha puesto en descubierto la identidad de todos sus agentes secretos, por lo que la Primera Ministra (Emma Thompson) da la orden de contactar a los viejos agentes secretos en retiro para seleccionar al mejor que resuelvan el caso.

Así, tras un breve y accidentado proceso de selección, regresan del retiro a Johnny English (Rowan Atkinson), quien se dedica ahora a la docencia preparando a los futuros espías, quien solicita a su inseparable compañero Bough (Ben Miller) y una serie de artefactos aparentemente obsoletos para iniciar la cacería que lo llevará a Francia y de regreso al Reino Unido para atrapar al criminal que amenaza a su nación.

Con una importante carrera en la dirección de series de televisión, David Kerr se pone al frente del regreso del torpe agente secreto y consigue darle a la película un adecuado ritmo que gracias a un guion ingenioso logra un filme ligero y lleno de cómicas situaciones.

Atkinson domina con maestría el humor físico y sabe usar cada músculo para hacer reír, y en esta tercera parte lo consigue en parte gracias al buen argumento, los chistes ligeros y bien diseñados y varios gags a la altura de sus buenos momentos en la televisión con Mr. Bean, sobresaliendo la genial e hilarante secuencia de English en la realidad virtual. Desopilante.

Así, el regreso de Johnny English consigue ser un buen entretenimiento cargado de un aceptable nivel de humor, logrando con ello la mejor y más divertida película de la saga.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Cine

La Daga en el Corazón, un sueño detrás de la decepcion.

Publicado

el

Anne, una productora de películas pornográficas gay de bajo presupuesto y atrapada por sus demonios después de romper una relación con su amante, llegando a los límites del amor por una persona y la perdición que puede llegar a provocar una decepción.

Cuando inicia el rodaje de su proyecto más grande a realizar para demostrar que puede dar más, un presencia maligna empieza a rondar el set matando a los actores, cuando Anne es llamada a la estacion de policias empieza a formular un nuevo proyecto nunca antes visto jugando con el entorno de lo que está pasando, pero cuando avanza más el thriller las cosas se empiezan a descontrolar y ella al no tener respuesta de los acontecimientos empieza a investigar qué hay detrás de todo esto. Descubriendo una historia que no se podría imaginar y hasta dónde puede llegar el miedo y odio por no aceptar la sexualida de cada uno.

Ubicada en París durante los años 70´s nos refleja una ciudad con lugares clandestinos, fiestas descontroladas y colores neón, que nos muestran un ambiente liberal haciendo énfasis en el ambiente opresivo de la sociedad que lo rodeaba, reflejado correctamente con la banda sonora a cargo de M83.

Muestra escenas eróticas muy cuidadas, demostrando el gran esfuerzo por parte del director Yann González el cual nos muestra su segundo trabajo y atrayendo a un público más diverso, gracias a esto tuvo una destacada participación en la edición 2018 del Festival de Cannes, donde compitió por la Palma de Oro.

Además de Cannes, la cinta se presentó a lo largo del año en otros festivales de corte mundial como el Festival de Cine de Sitges; el Festival Internacional de Cine de Rotterdam, Fantastic Fest, el American Film Institute Festival y actualmente dentro del Festival Mix.

Continuar...