Contacto

Guardianes de Oz

Guardianes de Oz

Ozzy es un pequeño pero inteligente mono volador, hijo del legendario guerrero Goliat. Ambos son parte del ejército de monos voladores que sirve a Eveline; la malvada bruja del Oeste. A diferencia del resto de su especie, Ozzy no está convencido en servir ciegamente a Eveline, así que cuando la bruja pone en marcha sus planes para atacar el reino él decide ir en busca de los legendarios “Guardianes de Oz” para que luchen contra ella. Mientras Ozzy recorre la fantástica y peligrosa tierra de Oz en busca de los Guardianes conoce a Gabby, una inexperta aprendiz de bruja quien decide acompañarlo. Para su sorpresa descubren que los Guardianes de Oz han caído bajo un poderoso hechizo que los hace actuar como locos de remate. Las cosas empeoran aún más cuando Evilene descubre los planes de Ozzy y ordena a todo su ejército detenerlo a cualquier costo. Es así como con tan solo un poco de corazón, valentía e inteligencia Ozzy intentará hacer de Oz un mundo mejor.

Basado en los personajes literarios de L. Frank Baum, el onceavo filme de Ánima Estudios incursiona como una nueva adaptación (de las decenas que han habido para cine y televisión) en torno a la novela El maravilloso mago de Oz.

Guardianes de Oz retoma el mágico entorno después de que Dorothy ha regresado a su extrañado Kansas. Los guardianes del título son ni más ni menos que el León, el Espantapájaros y el Hombre de Hojalata. Ante el retorno de la temida Bruja del Oeste (Susana Zabaleta), Ozzy (Héctor Gómez, también Director de Doblaje de la película) y una pequeña bruja llamada Gabby (Loreto Peralta) deberán localizar a los guardianes y restablecer el orden en Ciuidad Esmeralda.

  • Título original: Guardianes de Oz
  • Año: 2015
  • Director: Alberto Mar (Don Gato y su Pandilla)
  • Voces: Susana Zabaleta, Loreto Peralta
  • Fecha de estreno: 10 de abril de 2015

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top