Contacto

Cincuenta Sombras de Grey

Cincuenta Sombras de Grey

Para los curiosos del tema llego a cartelera la esperada adaptación de “Cincuenta Sombras de Grey” película basada en el libro homónimo de E. L. James en la que  presenta a un hombre que relativamente tiene fama y fortuna.

La historia se centra en Anastasia Steele (Dakota Johnson) una joven que se va a graduar de la carrera de Literatura Inglesa en la ciudad de Seattle y que por haces del destino tiene que entrevistar a joven y exitoso hombre de negocios Christian Grey (Jamie Dornan) que la conquista poco a poco hasta que le confiesa este le encanta tener el control tanto en lo público como en lo privado, Ana enamorada acepta todo lo que le propone hasta experimental lo que él llama 50 sombras en el sadomasoquismo.

La película no es mas que escenas lindas y un departamento tan repetitivo que al poco rato ya no sabes que escena cursi saldrá. Los dos personajes están pincelados de aspectos fáciles el príncipe que compra a la chica con regalos costosos y que a cambio busca tener recompensa sexual y una chica que por mas inocente sabe lo que quiere ella no espera una orden si no que se avienta a pedir más.

Baja experiencia de la directora Sam Taylor-Johnson esta también afecta a la película, pues no logra ambientar bien el cuatro de juegos donde se desarrolla la mayor parte del drama al igual que hace uso de los santos en el tiempo sin explicación.

Desde su inicios E. L. James confeso que este es un fan fiction de Twilight (2008), centrando sus personajes en Robert Pattinson y Kristen Stewart y aprovechando tomo la ciudad de Seattle como sede.

En un principio se entendía que al llevar una historia así a la gran pantalla tendría problemas con el ciclo de distribución cosa que Universal Pictures lo que buscaba era generar ventas el costo fue sacrificar la mayor parte de las escenas -fuertes-

De los 125 min que dura la película podemos decir que más de la mitad son paisajes y solo 15 min tienen esa carga sexual, que a pesar de ser una película clasificación R (+18) no es fuerte.

Sin duda una decepción tanto a los fans de la novela como al público general al esperar más una historia sobre una búsqueda sexual que sombre simplemente amor.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top