Contacto

Entourage

Tras la boda de Vince (Adrian Granier), sus amigos Eric (Kevin Conolly) y Tortuga (Jerry Ferrara) y su hermano Johnny “drama” (Kevin Dillon) llegan a acompañarlo en la celebración pero lo encuentran sólo tras la separación después de únicamente unos días de matrimonio. Al regresar a Hollywood Vince decide embarcarse en un nuevo proyecto cinematográfico con dos condiciones, ser director y protagonista del mismo y que esté a cargo de su antiguo manager y amigo Ari Gold (Jeremy Piven), que regresa al medio después de un tiempo de retiro a solicitud de su esposa.

Con el proyecto casi terminado, Vince pide a Ari más dinero para acabarlo, por lo cual Ari debe recurrir al magnate tejano Larsen McCreedle (Billy Bob Thorton) que pone como condición inicial el visto bueno de su hijo Travis (Haley Joel Osment), pero éste último se vuelve una pesadilla al querer cambiar radicalmente el filme argumentando mediocridad por parte de Vince y de Drama, quien tiene un papel importante.

Dirigida y escrita por Doug Ellin, nos llega esta cinta basada en la popular serie televisiva de HBO creada por él mismo y que durara 8 temporadas al aire. Con Mark Wahlberg en la producción y en un pequeño cameo al igual que prácticamente medio Hollywood, la película está enfocada al público masculino que se disfrutará deleitándose la pupila con la amplia variedad de exuberantes féminas pero también con el humor sarcástico y las locuras por las cuales debe pasar el grupo de amigos en su lucha por ver lograda la película de Vince.

Recomendada para los fans de la serie pero también quienes, aunque la hayan seguido, gustan de películas con humor cáustico por el estilo de ¿Qué pasó ayer?

  • Título original: Entourage
  • Año: 20015 
  • Director: Doug Ellin (Entourage)
  • Actores: Kevin Connolly, Adrian Garnier
  • Fecha de estreno: 31 de julio 2015 

Erik Azpeitia

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top