Contacto

El Viaje más Largo

El Viaje más Largo

El viaje más Largo, es la adaptación cinematográfica del libro homónimo de Nicholas Sparks conocido por sus novelas románticas dirigidas a las chicas que sueñan con encontrar el príncipe azul.

El filme cuenta un par de historias de amor que por azares del destino se entrecruzan trascendiendo el tiempo en un viaje que tocará la vida de cada uno de los personajes de manera directa y radical.

Sophia, es una chica de 21 que esta a punto de terminar la preparatoria ella estudia su último curso de Bellas Artes en la universidad de carolina del Norte y está decidida a trabajar en el mundo del Arte que es su pasión más grande, intentando distraerse del estrés estudiantil y dejar de pensar en su pesado ex, se deja convencer por su mejor amiga para a acudir con ella y otras estudiantes a un rodeo. Sophia acepta a regañadientes y termina disfrutando de la novedad de acudir a los famosos rodeos tan lejanos en su vida urbana del norte pero todo se arruina cuando Brian (El ex) la sigue hasta allí y provoca un desagradable encuentro con Sophia que será rescatada por Luke.

Luke es un vaquero, trabaja en el rancho de su madre y participa en los rodeos con toros , lo lleva en la sangre ya que su padre se dedicaba a lo mismo pero montando caballos, sin embargo este año es diferente para Luke, después de sufrir una grave caída en uno de los rodeos decide retirarse de ese mundo para siempre hasta que las facturas del hospital empiezan a llegar y la hipoteca de la granja se cierne sobre su madre bajo la amenaza de un inminente desahucio, por eso toma la decisión de volver al mundo de los rodeos para disgusto de su madre y sabiendo que dicha decisión le puede causar la muerte. En Luke se instala un fuerte miedo cada vez que tiene que montarse sobre un toro, sin embargo todo cambia esa noche que conoce a Sophia.

Los chicos comienzan a enamorarse profundamente haciendo cada vez más fuerte la necesidad de estar juntos. una noche, de regreso a casa después de una romántica velada, son testigos de un accidente automovilístico. Los jóvenes se percatan que hay un anciano herido en el auto por lo que corren en su auxilio logrando recatarlo y junto con el, una vieja caja repleta de cartas que el anciano parecía guardar como un tesoro.

En los días siguientes, la chica visitará al anciano llamado Ira en el hospital para leerle cada una de las cartas mientras se recupera. Sophía comenzará a tener una gran amistad con Ira y al mismo tiempo descubrirá una gran historia de amor que la hace reflexionar sobre su propia historia.

El amor entre Luke y Sophía cada vez es mayor pero el destino les tiene preparadas pruebas que necesitarán afrontar si en verdad quieren seguir juntos…

Un filme que aborda con naturalidad las relaciones humanas poniendo énfasis en el amor entre jóvenes para quienes va dirigido principalmente, sin embargo los adultos se verán complacidos con una historia sustentable y emotiva.

Cabe destacar la actuación de Scott Eastwood quien es convincente en el personaje del vaquero Luke, demostrando la buena herencia de su padre.

sin embargo el único punto a discutir es el ritmo de la cinta, que en ocasiones se siente algo pesado por lo que si no gustas de este tipo de filmes románticos posiblemente acabarás cansado.
Con personajes bien delineados y mostrando el naturalismo campirano del sur de Estados Unidos, el relato pasa sin sobresaltos haciendo un retrato de la vida de los jóvenes de la entidad contando una historia sobre el amor ideal y duradero que es casi imposible hallar.

  • Título original: The Longest Ride
  • Año: 2015
  • Director: George Tillman Jr. (The Inevitable Defeat of Mister & Pete)
  • Actores: Scott Eastwood, Britt Robertson
  • Fecha de estreno: 10 de abril de 2015
Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top