Contacto

El secreto de Adaline

El secreto de Adaline

Una inusual historia de amor mezcla de lo fantástico y lo romántico es lo que ofrece EL SECRETO DE ADELINE, que encierra una bella metáfora sobre aprovechar el tiempo y vivir plenamente.

Adelane Bowman es una bella y encantadora mujer con gustos refinados y poseedora de una sabiduría extraordinaria a pesar de sus aparentes 29 años, sin embargo, la mujer oculta un secreto impensable.

En realidad Adelane Bowman ha nacido en 1908 y tuvo una vida tranquila y bella, conociendo a quien fuera su esposo y casándose muy joven, fue madre al poco tiempo, pero una noche lluviosa, el auto en dónde viajaba se desbarrancó enviándola al fondo de un lago en dónde encontró la muerte momentáneamente pues un rayo le devolvió la vida con consecuencias extraordinarias.

Desde ese momento, la joven se prestaría que no ha envejecido ni un día sin explicación alguna. Temerosa porque alguien descubra su secreto decide separarse de su hija y vivir en soledad durante casi 80 años.

Con el tiempo, Adelane ha sabido ocultar su identidad y ha viajado por todo el mundo, sin embargo, su vida la ha sentido vacía pues la única compañía que posee es su perro descendiente de tres generaciones que ella ha criado.

En una fiesta de año nuevo conoce a Ellis Jones un joven sofisticado y filántropo quien hará que recobre la pasión por vivir y el romance, replanteándose su evasiva vida en soledad.

Sin embargo, el destino le tiene preparadas más sorpresas a Adelane que hará que tome decisiones que afecten el rumbo de su vida….

Una película para los románticos de corazón, que mezcla la fantasía en pro de una historia que busca hacer una reflexión sobre tomar riesgos y decisiones para vivir plenamente.

Con un ritmo casi literario, la narración envuelve con la original historia, intentado que el carisma de los dos actores principales Blake Lively y Michiel Huisman logren enamorar en pantalla. La química entre ellos es muy buena, sin embargo al aparecer Harrison Ford la historia corra fuerza.

Con una gran ambientación y una buena fotografía, el director Lee Toland Krieger nos transporta de época en época mientras seguimos la vida de ésta enigmática mujer.

Perfecta para los que gustan de las historias de amor, para los que gustan del género Chic Flick o simplemente para los que buscan un romance de cuento de hadas.

  • Título original: The Age of Adaline
  • Año: 2015
  • Director: Lee Toland Krieger (Celeste & Jesse Forever)
  • Actores: Blake Lively, Michiel Huisman
  • Fecha de estreno: 8 de mayo de 2015

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top