Contacto

El reino de los Monos

El reino de los Monos

Para celebrar el día del planeta Disneynature presento el documental “El Reino de los Monos” una mirada íntima y cercana a la relación de Kip, un mono recién nacido, y Maya, su madre. El filme muestra su lucha de supervivencia dentro de las selvas al sur de Asia; luego de que su hogar es ocupado por los monos vecinos –un clan superior comandado por Raja– Maya dispone de su instinto de supervivencia e ingenio para explorar la inmensa cantidad de recursos naturales, entrando en contacto, y a veces en peligro, con otras criaturas (mangostas, leopardos, lagartos) que viven en la región. El veredicto de Darwin acerca de la supervivencia del más fuerte siempre ha sido considerada el motor de la naturaleza, donde las especies débiles son aplastadas y consumidas por otras, pero El reino de los monos opta por retratar la manifestación de una fuerza que inculca el amor y el cuidado de una madre hacia su pequeño hijo; una lucha por sobrevivir contra todo pronóstico, donde Maya funge como una guía instintiva que traslada a su familia y a los de su comunidad desde una selva peligrosa a otras zonas desconocidas en Sri Lanka.

La vida es una aventura para Maya, la inteligente y creativa mona de EL REINO DE LOS MONOS, el nuevo largometraje de Disneynature, ambientado en las antiguas ruinas de las selvas del sur de Asia. El mundo de Maya cambia para siempre cuando Kip, su hijo, se incorpora a su compleja y extensa familia. Como todas las familias, la de Maya es mucho más que sólo un grupo de coloridas personalidades, y ella está decidida a darle ‘una pata’ a su hijo para que éste salga al mundo.

  • Título original: Monkey Kingdom
  • Año: 2015
  • Director: Mark Linfield
  • Fecha de estreno: 24 de abril 2015
Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top