Contacto

Review: El espacio entre nosotros

Review: El espacio entre nosotros

En El espacio entre nosotros (The Space between us, 2017), los personajes son poco creíbles, pero son equilibrados con actores reconocidos en una película con un mensaje cursi.

the-space-between-us-3

Gardner Elliot (Asa Butterfield) es un marciano muy a su pesar. Sin deberla ni temerla, el adolescente nació en la primer nave que colonizó Marte y su mamá murió al dar a luz, convirtiéndolo en el primer huérfano nacido en Marte. Los tripulantes y directores de la NASA decidieron mantenerlo en secreto y Gardner creció aislado de todo. Pero como su único contacto eran mentes brillantes, Gardner aprendió a burlar los sistemas informáticos de la NASA y como todo un millenial, empezó a chatear con una chica de la Tierra llamada Tulsa (Britt Robertson). Sus ganas de descubrir su verdadera identidad y rastrear a su padre, así como de conocer a Tulsa, lo hicieron viajar a la Tierra a pesar de que su cuerpo no toleraba la atmósfera terrestre. Llegando a la Tierra, Gardner es puesto en cuarentena para ser estudiado, pero con ayuda de Tulsa, se escapa y comienza su aventura y romance adolescente mientras buscan su verdadero origen.

Asa Butterfield y Britt Robertson tienen buena química y se ven bien en pantalla, pero es quizá Gary Oldman quien se lleva la cinta, pues él está a cargo de las escenas más intensas y dramáticas. La película es dirigida por Peter Chelsom y cumple con su objetivo de hacer de El espacio entre nosotros, una película fácil de ver, pero no va más allá.

the-space-between-us-2

Finalmente entretiene, pero no más. Si no encuentran una mejor película que ver este fin de semana, dénse con este romance adolescente espacial, probablemente les guste el mensaje optimista sobre encontrar tu lugar en el mundo al lado de las personas correctas, o algo así.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top