Connect with us

Reviews Cine

Review: El Alma de la Fiesta

Publicado

el

Melissa McCarthy se ha ganado un lugar importante dentro del mundo de la comedia de Hollywood, su buen hacer en la comedia física y esa única capacidad para reírse de sí misma le dieron ese merecido sitio, ahora vuelve a colaborar con Ben Falcone, en una película que roba algunas risas y no mucho más.

Justo el día en que su hija Maddie (Molly Gordon) ingresa a lo que será el último año en la Universidad, Deanna (Melissa McCarthy) recibe de su esposo la desagradable noticia de que la dejará por otra mujer por lo que le solicita el divorcio.

Deanna entra en depresión, pero pronto decide contrarrestarla buscándole un nuevo sentido a su vida, decidiendo terminar su carrera trunca, por lo que se inscribe a la Universidad, la misma donde cursa su hija, debiendo enfrentarse a un mundo estudiantil que ha cambiado mucho y donde deberá adaptarse para poder salir bien librada.

Apenas iniciada, la historia deja bien claro que rumbo seguirá y donde terminará, por lo que toda la apuesta de la película descansa en lo que McCarthy consiga con el acompañamiento de algunas figuras que se destacan dentro del elenco como Maya Rudolph y Gillian Jacobs.

Algunos momentos consiguen ser hilarantes y bien logrados, pero lo flaco es la historia, la cual llegada la mitad del metraje se estanca y no logra ir más allá del chiste de la madre insertada en un mundo por el que ella pasó varios años atrás, todo de ahí en más no avanza hasta llegar a un final que no logra llegar al climax y que se siente apresurado.

Los mejores momentos de McCarthy en el cine han sido de la mano de Paul Feig (‘Damas en guerra’, ‘Spy’), con Falcone en cambio, que además es su marido, apenas ha conseguido comedias medianas que no logran trascender.

Continuar...
Advertisement
Cargar Comentarios

Reviews Cine

Review: La razón de estar contigo: Un nuevo viaje

Publicado

el

Llega a cines la segunda entrega de esta gran cinta, dirigida Alan Blomquist y Mark Sourian, producida por Gavin Polone (Tierra de zombies, la serie de televisión Gilmore Girls) y basada en la novela del autor W. Bruce Cameron.

Nos muestra la continúan de la aventura de Ethan y su perro Bailey. Los años pasaron y Ethan es ahora abuelo de una pequeña niña llamada CJ. Cuando ésta se muda a otra ciudad y Bailey llega a su vejez, antes de morir Ethan le pide a su mascota que en su próxima vida su propósito sea encontrar a CJ y acompañarla en su crecimiento.

La primera entrega de ha recibido reseñas mixtas de parte de la crítica, pero más positivas de parte de la audiencia. Es por ello que la segunda entrega se ha convertida en una de los estrenos más esperados del público y sin duda cumpliendo muchas expectativas por su tono de nostalgia brindado.

A través de una historia reconfortante, repleta de momentos de risas y felicidad, se cuenta como la vida de un perro se llena de emotivas reencarnaciones para cumplir lo que considera su propósito de vida, demostrando una gama de emociones y sin duda dejando en claro el compromiso y lealtad lo cual lo distingue desde la primera entrega, dando unos toques muy significativos para el público.

Las actuaciones de los personajes, cuentan con una dirección muy buena, aunque nuestro personaje principal nos llena de amor y ternura durante toda la película.

Continuar...