Connect with us

Película de Gloria Trevi se estrena el 5 de Septiembre

Published

on

Universal confirmo en conferencia de prensa el estreno de “Gloria” película basado en la vida de la alocada cantante Gloria Trevi.

Los protagonistas de la película expresaron su compromiso y lo emocionados que se sienten con el proyecto.
 
Sofía Espinosa dijo a la prensa que fue un proceso intenso de casting: “…tuve que actuar, cantar y bailar. Soy una actriz interpretando un papel con admiración, entrega y mucho corazón”.
El actor Marco Pérez expresó: “Tengo muchas ganas de que este personaje pase a la pantalla y que a la gente le encante.”

El director Christian Keller comentó que el proyecto ha sido una aventura muy emocionante y que se siente bendecido por el elenco y el equipo de producción con el que trabajó: “Es un sueño hecho realidad.” El productor Matthias Ehrenberg agregó que “…esta es una película muy sui géneris. Gloria es una persona que tiene una historia de película.”

Este “biopic” basado en hechos reales, cuenta sin sensacionalismos la controvertida historia de uno de los íconos pop más grandes de México: Gloria Trevi.

Nunca antes una noticia había conmovido, impactado y generado tanta polémica, al revelarse los sacrificios, riesgos y secretos que estaban detrás de la exitosa carrera de la artista. GLORIA narra, apegada a la verdad; sus orígenes, su rápido ascenso, la llegada a la cumbre y su estrepitosa caída. Y es que, lo que parecía el fin de su carrera, sólo fue el principio.

Es increíble el parecido físico y la pasión con la que Sofía Espinosa interpreta a Gloria.  En la película actúa y canta.  El pelo suelto, las botas y las mallas rasgadas le quedan como anillo al dedo.  Un verdadero contraste resulta su carrera, en la que ha interpretado una variedad de personajes en La Niña en la Piedra; Capadocia; y El Brassier de Emma.

Marco Pérez, que ha actuado en las películas Amores Perros y Backyard, así como en la serie de televisión Capadocia entre otras, nos impresiona con su impecable caracterización de Sergio Andrade.

Advertisement
Comments

Teatro

Festival de Invierno Caput 2018

Publicado

on

Para cerrar el año de manera fastuosa, la Coordinación Nacional de Teatro realiza el Festival de Invierno Caput del 17 al 19 de diciembre en el Centro Cultural del Bosque y en el Teatro Isabela Corona, un evento gratuito y cuyas obras son recomendables para todo público. Para comenzar el 17 de diciembre en el Teatro el Granero Xavier Rojas a las 18:00, “Triángulo, creación para la escena” presenta “La guerra de Emi” de Zayra Solano y dirigida por Alan Uribe Villarruel. Del 17 al 19 en el Teatro Orientación a las 20:00, “Jengibre Teatro” presenta “Las terribles desventuras del doctor panza” de Ángel Luna y dirigida por Roam León. También del 17 al 19 en Sala Xavier Villaurrutia a las 19:00, “La caja de teatro” presenta “Algo sobre las leyes de gravitación universal” de Daniel de la O, adaptación de Félix Arroyo y dirección de Félix Arroyo y Giselle Sandiel. El 18 y 19 en el Teatro El Galeón Abraham Oceransky a las 18:00, “Ópera irreverente” presenta “Elefante, ópera en espacio mínimo” de Mauricio Jiménez Quinto y Luis Felipe Losada, dirección de Jorge Reza.

El día 19 en el Teatro Isabel Corona a las 17:00, “Teatro INBA” presenta “Uma de papel” escrita y dirigida por Marcela Castillo. Para finalizar el evento también en el Teatro Isabela Corona a las 19:00, “Vereda Teatro” presenta “Cuentos de boca en boca de Renato Guillén y dirigida por Sofía Sanz.

El Festival de Invierno Caput es una gran oportunidad de acercar a todo el público a las artes escénicas y una manera divertida de comenzar las vacaciones de fin de año.

Continúa leyendo