Contacto

Cercana Obsesión

Cercana Obsesión

La tranquila vida de una maestra de bachillerato se ve amenazada cuando Noah, un joven estudiante, se obsesiona con ella.

Jennifer Lopez protagoniza y produce “Cercana Obsesión” (“The Boy Next Door”), un thriller en el que ratifica no tener muy buen ojo para los hombres, tal como le ocurrió en “Nunca Más” (“Enough”), donde era zarandeada y golpeada por un esposo abusivo encarnado por Billy Campbell. En esta apuesta su marido (John Corbett) la engaña y su nuevo fling es un poco… desequilibrado.

En la muy fallida producción de 2015 dirigida por Rob Cohen este nuevo instigador es ni más ni menos que su vecino de al lado, interpretado por Ryan Guzman, que pasa de ser un joven dulce y atento con quien tiene un encuentro sexual, a un violento acosador. Es un lobo con piel de oveja y la cantante de “On the Floor” paga muy caro el error de una noche.

Desde el inicio y hasta el momento en que tiene lugar una escena erótica, la película parece encaminarse al puerto del drama y el romance, pero eventualmente se transforma en una historia de suspenso, con pobres tintes de thriller psicológico que la hunden más en la indefinición.

Teóricamente, Noah Sandborn (Guzmán) representa una amenaza para Claire Peterson (López) tanto en su hogar como en el trabajo (es maestra de literatura, de los clásicos), el problema es que son pocos los momentos en que se construye un suspenso creíble como se espera del género. Cuando llega a ocurrir se desprende del desesperado intento de intimidar a través de la exagerada música.

Cercana Obsesión” es predecible, la edición se siente entrecortada e impide que haya fluidez en la historia. Asimismo, la tensión que busca escalar es interrumpida por las regulares actuaciones y los desatinados diálogos. La mayor parte del tiempo da la impresión que las escenas no están bien planteadas ni tienen el ritmo necesario para que la narración sea llevadera.

  • Título original: The Boy Next Door
  • Año: 2015
  • Director: Rob Cohen (Alex Cross)
  • Actores: Jennifer Lopez, John Corbett
  • Fecha de estreno: 20 de marzo de 2015
Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top