Contacto

Bob Esponja Un héroe fuera del agua

Bob Esponja Un héroe fuera del agua

Bob Esponja vuelve a la pantalla grande en una nueva aventura plagada de descabelladas historias y momentos hilarantes muy al estilo del singular y cuadrado personaje que sigue siendo del gusto de los chicos y jóvenes desde su inicio en 1999.

BOB ESPONJA UN HEROE FUERA DEL AGUA, Nos lleva a fondo de Bikini hogar de Bob y sus amigos en una batalla en contra de Planktong por impedir que robe la receta secreta de las famosas Cangre-burguers (Las hambureguesas que prepara Bob Esponja) , todo parece indicar que saldrán victoriosos del ataque de Plankton, pero no saben que el pequeño villano tiene un plan bajo la manga…

Así cuando Plankton está a punto de robar la receta es descubierto por Bob y mientras trata de detenerlo, la receta desaparece ante sus ojos, sin saber por qué.

Ahora, sin la receta secreta Fondo de Bikini se sumerge en un apocalipsis de caos, locura y destrucción mientras los habitantes de la localidad culpan a Bob y Plankton de lo ocurrido, los dos logran escapar y ahora tendrán que aprender a trabajar en equipo para recuperar al receta secreta y regresar a fondo de Bikini a la normalidad, aunque eso signifique salir de su propio universo.

BOB ESPONJA UN HEROE FUERA DEL AGUA, es muy divertida en muchos aspectos para empezar los guiños a clásicas películas como “por quién doblan las campanas” o “Mad Max” y “El Resplandor” entre otras. El gran trabajo de animación que combina la clásica animación 2D y la generada por computadora que lleva a los famosos personajes a una nueva dimensión haciendo esta nueva aventura una fiesta visual de principio a fin.

El filme fue creado por dos directores, uno de ellos es Paul Tibbit, veterano en dirigir y escribir la serie durante muchos años que se nota en la pantalla inmediatamente, pues el ritmo de la cinta en un principio es ágil plagada de divertidas ocurrencias.

Por su parte, el segundo director Mike Mitchell es el encargado de la segunda parte de la cinta volviéndola algo lineal y sacándola del ritmo ya establecido, sin embargo los aspectos visuales, viendo a Bob y sus amigos en 3D interactuando con personas reales, hacen que eso sea un problema menor.

Otro de los aspectos que no conectan del todo es la inclusión de Antonio Banderas a la cinta, pues su actuación es un tanto desastrosa, haciendo querer ver a David Hasselhoff de nuevo en esta entrega.

Lo mejor es el doblaje por las excelentes voces de Luis Carreño (Bob Esponja), Alfonso Soto (Patricio), Renzo Jiménez (Calamardo) y Luis Pérez Pons (Don Cangrejo) que los niños identificarán al instante.

En conclusión Bob Esponja Un héroe Fuera del Agua es muy divertida, con grandes momentos de humor y geniales efectos visuales que dejarán satisfecho a los pequeños y a cualquiera que quiera un gran rato entre risas, palomitas y un buen refresco.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top