Contacto

Amores Infieles

Amores Infieles

Tres historias de amor cuyos caminos y destinos se juntaran a través del espacio. Roma, París y Nueva York serán testigos de cómo la vida de tres parejas están a punto de cruzarse en esta historia sobre el amor, el cariño y los sentimientos. La vida de los eventos sociales en París, el ritmo frenético de Nueva York y la calidez de Roma serán los ingredientes perfectos para acompañar esta historia.

‘Amores Infieles’ es un drama romántico que utiliza la conocida fórmula de las historias cruzadas para relatarnos la complejidad de las relaciones de pareja de una serie de personas que arrastran traumas de su pasado que los mantienen en una caída libre emocional que tratan de superar. Paul Haggis, guionista y director, vuelve así al estilo narrativo que le dio el éxito y hasta el Oscar con ‘Crash’ (2004), aunque no olvidemos que antes se había labrado una extensa carrera como guionista de seriales televisivos, algo que parece pesar más en esta rutinaria contemplación del dolor humano expiado en parte a través del amor.

‘Amores Infieles’ tiene una idea de base más que interesante, aunque eso lo descubramos al final, pero su proceso se recrea demasiado an sí mismo, como gustándose y queriendo demostrar lo transcendente que es al espectador de forma reiterada. El resultado, sin ser para nada despreciable, sí que resulta agotador por su excesivo metraje y por la sensación de que cuenta mucho menos de lo que parece, ya que las historias paralelas y sus personajes son en realidad el eco y reflejo de una sola historia y personajes, por tanto, resultando la acción repetitiva en demasía. Tampoco ayuda el tono grandicoluente que Haggis impregna al relato, subrayado de forma machacona por la banda sonora de Dario Marianelli que busca enfatizar tanto el drama interno que lo banaliza como si fuera un anuncio de perfume.

‘Amores Infieles’ nos habla sobre la superación de la pérdida, sobre el perdón y sobre el dolor, pero también en su vertiente más atractiva y menos explotada, sobre el proceso creativo, las musas y la vampirización de la realidad como cauce expositivo de la emoción oculta del artista. Temas que, sin duda, hubieran hecho más interesante esta obra, pero que se muestran en un desenlace que podrá ser confuso para algunos y que saca a la luz algunos agujeros importantes de guión. Otro de los reclamos del film es su extenso y talentoso reparto, donde destaca el estupendo trabajo de Olivia Wilde, junto a unos correctos Liam Neeson, Mila Kunis, Adrien Brody y Moran Atias, siendo mucho más testimoniales y probablemente con recortes en post-producción las apariciones de James Franco, Maria Bello, Kim Basinger y Loan Chabanol.

  • Título original: Third Person
  • Año: 2013
  • Director: Paul Haggis (Los próximos tres días)
  • Actores: Liam Neeson, Mila Kunis
  • Fecha de estreno: 20 de marzo de 2015

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top