Connect with us

Pedro Almodóvar anuncia su película número 21

Published

on

Su larga trayectoria de 44 años como cineasta, ponen a Pedro Almodóvar como uno de los más controvertidos del cine por los temas que aborda como el sexo en la “Mala Educación”.

Esta semana anunció que hará su nueva película número 21 de su carrera cinematográfica y que empezará a filmar en el próximo verano , esto lo hizo en el acto de su nombramiento como hijo adoptivo de Madrid por parte del Ayuntamiento de dicha ciudad.

 

” Estoy en la preproducción, empezaremos a rodar en verano”, dijo el director de cine español, agregó que su nuevo filme es “un plato de los de larga duración ahora estamos en la cocina”.

No dió detalles de la cinta, habrá que esperar más al respecto pero los admiradores de este cineasta español están entusiasmados por ver su nuevo trabajo fílmico.

 

 

 

 

 

Advertisement
Comments

Cine

Trial of the Chicago 7 ha sido cancelada por Amblin

Publicado

on

Trial of the Chicago 7 iba a ser la nueva película de Aaron Sorkin como director y escritor, pero ahora Amblin ha cancelado el proyecto.

¿La razón?

Al parecer, el estudio sufrió en cuanto a lados financieros y tuvieron que cancelar el proyecto por problemas del presupuesto, dejando la preproducción e iba a empezar a rodarse en Febrero.

Sacha Baron Cohen, Eddie Redmayne y Jonathan Majors iban a protagonizar el drama acerca de la actividad anti-guerra de Abbie Hoffman, Jerry Rubin y Tom Hayden, quienes fueron acusados por el gobierno federal por conspiración y provocación por las protestas que estuvieron alrededor de 1968 en la convención nacional de democracia.

¿Qué les parece?

Continúa leyendo