Connect with us

Paul Walker deja a su hija 25 millones de dolares

Published

on

20652787

Según informa el sitio web TMZ, que ha tenido acceso al testamento filtrado, el protagonista de la saga Fast & Furious “Paul Walker”, fallecido el pasado mes de noviembre en un trágico accidente de tráfico, habría dejado a Meadow, de 15 años, toda su fortuna, valorada en 25 millones de dólares, unos 329,989,440 pesos mexicanos. Al parecer, en el texto Walker especifica que la única condición para que la adolescente reciba el dinero, es que su madre se convierta en su tutora legal.

Advertisement
Comments

Cine

Se ha revelado la sinopsis oficial de Godzilla vs Kong

Publicado

on

Godzilla vs King Kong pretende ser el crossover más épico del Monsterverse y tiene a Adam Wingard como director quien recordarán por Death Note de Netflix.

Es protagonizada por Eiza Gonzalez, Alexander Skarsgard, Jessica Henwick, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall y Danai Gurira.

La historia se ambienta en una época en donde los monstruos caminan por la Tierra, la lucha de la humanidad por su futuro pone a Godzilla y Kong en un curso de colisión que verá a las dos fuerzas más poderosas de la naturaleza en el planeta pelear en una batalla espectacular. Cuando Monarch se embarca en una peligrosa misión en un terreno inexplorado y descubre pistas sobre los orígenes de los Titans, una conspiración humana amenaza con borrar a las criaturas, tanto buenas como malas, de la faz de la tierra para siempre.

La película llegará el 22 de Mayo del 2020 a los cines.

¿Emocionados?

Continúa leyendo