Contacto

Paraíso

Se dice que estar gordito es ser feliz pero será verdad que cuando nuestro mundo cambio la felicidad de convierte en infierno.

Paraíso nos cuenta la historia de Carmen (Daniela Rincón) y Alfredo (Andrés Almeida) una pareja joven con sobrepeso que viven en Satélite y tienen que mudarse al Distrito Federal por cuestiones laborales. Establecidos en el D.F., el matrimonio decide someterse a un régimen para bajar de peso con la supervisión de un entrenador (Luis Gerardo Méndez).

Esto es lo que trata en parte Paraíso, sin embargo, la película irá colocando otras sub tramas y una inesperada crisis matrimonial, conflicto que competirá por su peso dramático con el tema de la obesidad pero que nunca logrará complementarlo y mucho menos, armonizar con el tono mordaz y crítico que esta comedia pretendía.

Tratar temas que están en el día a día de muchas personas en la ciudad de México como es el estrés del tráfico, el uso del transporte público, el sobrepeso, la infidelidad y la amistad temas que aborda de una manera poco desarrollada ya que hay secuencias que no tienen un sentido correcto.

Una película que no deja un mensaje claro por un lado vemos al que bajo de peso y es feliz con una esposa que no pudo bajar de peso y que además no se siente bien con ella lo que la hace feliz es el reflejo de una mala alimentación y vivir como siempre donde la aventura a la ciudad es solo eso una mala experiencia.

Sera que el paraíso es solo un estado de animo de uno mismo o solo nos muestra lo que somos sin importar lo que nos juzguen los demás.

Continue Reading
Patrocinador banner
También te puede interesar...

Adicto al cine y las series I Fotógrafo 📷 | Mexican 🇲🇽 | Traveling 🏖️ | Fundador de YouRocket I Director MKT La Sociedad

Agregar comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más artículos de

Top