Connect with us

Para Joaquin Phoenix interpretar al Joker sería…..

Published

on

En una entrevista para Fandango el actor hizo algunas declaraciones sobre la película de origen que se está desarrollando sobre el payaso del crimen.

Como ya se sabe, Warner quiere hacer una película de origen del Joker por lo cual puso en la dirección a Todd Phillips quien dirigiera películas como ¿Qué pasó ayer?, Amigos de Armas y Todo un parto y como productor, estará nada más y nada menos que Martín Scorsese, ademas de estas elecciones lo que más dio de qué hablar es que el actor Jared Leto no interpretaría al personaje después de que él lo hiciera en Suicide Squad.

Y desde ese anuncio solo se hablado de un candidato: Joaquin Phoenix, a quien recientemente los vimos en María Magdalena como Jesús de Nazareth. Pues mientras se encontraba promocionando esa película, Fandando tuvo la oportunidad de entrevistarlo y le preguntaron acerca del proyecto dirigido por Todd Phillips a lo que él respondió: “Podría ser interesante” además comentó que él no está en contra de las películas basadas en cómics pero simplemente no le han ofrecido algún papel en particular.

“Lo veo como cualquier otra película. Realmente no me importa el género, me importa el personaje y el cineasta. Si tienes la habilidad de trascender en el género, entonces eso es lo que tienes que hacer. Así que no diría alguna: ‘No..no haría esa película’ Hay veces en las que he tanteado la posibilidad de que fuera algo que realmente me interesara. Pero entonces por la razón que sea, nunca se llego a ese lugar donde todos los demás se sienten igual. Y esa es la clave. Todo el mundo tiene que querer explorar lo mismo o, simplemente no funciona. No me opongo a ello. Yo no tomo desiciones basándome en el presupuesto o cosas así, sino en el cineasta y el personaje”.

Así fueron las declaraciones del actor quien de confirmarse este casting, seguramente va a levantar mucho las expectativas pues es un actor con buenas actuaciones en su currículum.

 

Advertisement
Comments

Cine

Guillermo Del Toro se va a la animación con Pinocho

Publicado

on

El director Guillermo Del Toro estará como director en el próximo musical stop-motion de Pinocho, el cual tendrá la colaboración total de Netflix y será el primer proyecto animado como director de Del Toro.

La película se espera comenzar producción en Canadá en invierno, dejando en claro que Del Toro quiere perseguir la animación, antes de volver a hacer algo parecido a La Forma del Agua. 

¿Qué opinan?

Continúa leyendo