palm-springs
0

La trama de Palm Springs, una nueva película de comedia producida por The Lonely Island seria técnicamente revelar un spoiler. Esta es una película que comienza como una cosa, pero luego se convierte rápidamente en algo completamente diferente, y es increíble. El tema básico y sin spoilers es que dos desconocidos se encuentran en una boda en Palm Springs: el novio de la dama de honor Nyles y la dama de honor y la hermana de la novia Sarah se quedan atrapados por razones fuera de su control, y luego comienzan a darse cuenta de que el peso de la existencia podría ser más fácil de soportar con un amigo. Esa es la principal trama, que ciertamente suena bastante genérica, pero el guionista Andy Siara y el director Max Barbakow usan esto como un punto para una película conmovedora que podría haber salido mal de muchas maneras, pero consistentemente es la elección perfecta. El resultado es una comedia, un drama emocional y una historia de amor que se atreve a decir que tal vez la vida es un poco mejor con alguien a tu lado.

palm-springs-movie-andy-samberg-whats-up-with-those-dinosaurs

Lo que hace que Palm Springs sea increíble son las diversas formas en que evita los cliches relacionadas con este género en particular. Nyles y Sarah tienen el mismo peso que los personajes secundarios. Nyles no es un bufón cuya vida va a ser arreglada por la molesta de Sarah, y Sarah no es un objeto sexual para Nyles. El objetivo final para ambos no es acostarse unos con otros o “cambiar” a la otra persona. Ambos se vuelven graciosos, ingeniosos, desordenados, tristes y complicados, y Andy Samberg y Millioti son absolutamente increíbles en sus papeles. Ambos están bien metidos ​​en la comedia, pero fácilmente vacilan entre el humor más tonto de The Lonely Island y escenas dramáticas realmente emocionales. 

Palm Springs es una historia de amor, pero no una con ideas ingenuas u obsoletas sobre el romance o la sociedad. La naturaleza de Nyles y, hasta cierto punto, Sarah proporciona una historia fascinante para su relación, y a medida que se conocen mejor, la película desafía directamente a aquellos que realmente creen que nada importa. Ciertamente, una vida puede valer la pena vivir de manera independiente, pero Palm Springs lleva a casa la idea de la compañía en su propia forma tonta pero genuinamente conmovedora.

MV5BNTUxMjA1OTYtYjgxMS00YmUxLTliZjgtMDZmNWU1MGQzYTFjXkEyXkFqcGdeQXVyMTEyMjM2NDc2._V1_SX1777_CR0_0_1777_999_AL_.0

En conclusión, la realización de la película también es grandiosa. Está filmada de manera hermosa pero no demasiado estilística, la edición pone la barrera alta tanto en la comedia como en el drama de maneras fabulosa, y la música de Matthew Compton es una delicia influenciada por los años 80.

Esta historia se siente dirigida a aquellos que se sienten nihilistas hacia la existencia, y para ser sincero, a veces es difícil no sentirse así. Pero si alguna vez has estado enamorado, o si has encontrado la pareja perfecta, Palm Springs llegará a tu casa. Y además de esa temática, la película también es una maravilla de ver. Es el paquete perfecto. 

CALIFICACION: 10/10

Mr Cinéfilo
Aquí solo se aceptan cinéfilos certificados por Hogwarts.

Goodfather of Harlem: La batalla por dominar el New York de los 60s

Entrada anterior

El tráiler de Proyecto Power de Netflix, ha llegado

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.